Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Refleja total elegancia con el nuevo Timex Style NH Mesh en color dorado a través de su diseño minimalista y sofisticado

La marca líder mundial en relojes  de alta calidad TIMEX, te ofrece las más recientes tendencias y diseños para unlook con estilo; en esta ocasión a través de su nuevo modelo Timex Style NH Mesh en color dorado el cual te da el toque elegante que estas buscando en un accesorio que se vuelve indispensable para medir tu tiempo con elegancia.

El diseño minimalista y sofisticado del Timex Style NH Mesh color dorado lo convierte en el accesorio más importante de tu día, gracias a su elegancia, te permite un un look contemporáneo e innovador a través de sus características ubicadas en la carátula con terminado Sunray y una caja de apenas 31 mm, tiene un brazalete tipo mesh metálico de acero inoxidable muy fácil de ajustarse a la muñeca de tu mano.

En este caso, el diseño no está peleado con sus cualidades, ya que también es resistente al agua y posee una capacidad de hasta 30 metros de profundidad.

Hoy en día, muchas mujeres buscan un reloj que se complemente con su estilo de vida y este modelo es la mejor opción para la mujer que necesita un accesorio que luzca elegante, ayudándote a proyectar una imagen de elegancia, fuerza y mucho estilo.

Si crees que un reloj así es muy costoso, ¡olvídalo! Ya que no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero, ya que el Timex Style NH Mesh en color dorado se encuentra a un excelente precio; por esta razón, nunca hay que dejar de lado la importancia de los accesorios, porque estos pueden llegar a definir tu personalidad, haciéndote lucir femenina y sobre todo con buen gusto.

Entre las ventajas de tener un reloj como el Timex Style NH Mesh en color dorado están su durabilidad, exclusividad en el diseño y sobre todo la seguridad que te ofrece al combinar con todo en cualquier momento.

Este modelo TIMEX se encuentra a la venta en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns  a un precio de $1529.00 pesos.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook