Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Samsung hace que aprender sea divertido con GALAXY Tab 3 Kids

  • La nueva tableta Samsung combina el contenido abundante con la seguridad y durabilidad del mejor compañero inteligente para los niños

Samsung Electronics Co., Ltd, líder en tecnología móvil y soluciones digitales, anunció la llegada de la tableta Samsung GALAXY Tab 3 Kids, diseñada especialmente para los niños, conteniendo herramientas educativas y características de seguridad que desean los padres.

“No es un secreto que los niños estén utilizando tecnología hoy más que nunca,” declaró Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Movilidad e Información de Samsung Electronics México, “Vimos una oportunidad de crear un dispositivo que fuera solo para los niños, fácil de usar y que les brindara una experiencia divertida, con abundante contenido interactivo y educativo que les encantará los padres”.

Samsung GALAXY Tab 3 Kids viene precargada con aplicaciones infantiles de primera clase y una tienda infantil Kid’s Store totalmente nueva, que tiene el propósito de impulsar las posibilidades tecnológicas educativas para los niños. El contenido precargado incluye aplicaciones educativas, de juegos, de entretenimiento y libros electrónicos. La tableta también les ofrece a los padres la capacidad de seleccionar las aplicaciones a las que quieren que accedan sus hijos, usando el administrador de aplicaciones.

Samsung GALAXY Tab 3 Kids también incluye una función de administración del tiempo, que permite que los padres fijen periodos de uso específicos. Cuando acaba el tiempo de uso designado, aparece una pantalla de bloqueo protegido con contraseña, que requiere que uno de los padres o un adulto anote una contraseña para desbloquear el dispositivo. Con esta herramienta, los padres podrán estar seguros de que el tiempo que sus hijos pasen con los dispositivos inteligentes sea el adecuado.

Con un procesador doble de 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, una cámara frontal del 1.3 mega píxeles y una cámara posterior de 3 mega píxeles, Samsung GALAXY Tab 3 Kids cuenta con el poder y el desempeño que se esperaría de una tableta Samsung GALAXY, diseñada para brindarles a los niños una experiencia interactiva emocionante.

La tableta Samsung GALAXY Tab 3 Kids también cuenta con un estuche infantil de fácil agarre para los niños y varias opciones de soporte, además de una cubierta protectora para soportar golpes.

GALAXY Tab 3 Kids ya está disponible en México. La disponibilidad de aplicaciones a través de Kids Samsung Apps varía en cada mercado.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook