Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Sangre de mi Sangre® presenta cinco atrevidas piezas de lujo que se convertirán en los complementos ideales para los outfits de las fiestas decembrinas

La diseñadora mexicana Mariana Villarreal sorprenderá en Navidad a los amantes de las joyas atemporales y sofisticadas con cinco increíbles piezas pertenecientes a la colección de lujo deSangre de mi Sangre®. Los nuevos anillos y aretes creados por esta firma mexicana están inspirados en la belleza y brillo eterno de los diamantes incrustados en las joyas de la realeza India de los años 20 y 30, pero con un enfoque moderno.
Diversidad de piedras preciosas y materiales como la plata y el oro dan vida a la joyería elaborada con la técnica Edwardian Style, descubierta por Mariana en un viaje realizado a la India con el objetivo de conocer a los artesanos que trabajan con Sangre de mi Sangre.
Es así como Sangre de mi Sangre® ofrece piezas únicas, hechas a mano, concebidas con una técnica de joyería que data de principios del siglo XX, que se convertirán en un must de las mujeres que desean brillar de forma auténtica en una de las celebraciones más esperadas del año.
 Aretes
 
El primer par está montado sobre oro amarillo de 18k y en cada arete se muestra una serpiente con el cuerpo cubierto por pequeños diamantes. Además, un par de esmeraldas resaltan como ojos en esta atrevida pieza. ($32,500)
 En tanto, para las fanáticas del rosa está un par que, a pesar de tener diamantes incrustados, muestra como protagonistas a hermosos zafiros rosas que lucen gracias a la forma libre e irregular con la que fueron diseñados. ($26,700)
Con un carácter más fuerte en comparación a los aretes de zafiros rosas, está un par de pendientes con forma romboidal con diamantes y rubíes montados sobre oro amarillo de 18k. ($18,900)
Para las mujeres que atraídas por piezas atrevidas, la combinación de perla madre y diamantes negros del último par incluido en esta colección, será el regalo perfecto. Colores y piedras tan opuestos como la idea de combinar las joyas Reales indias del primer tercio del siglo XX y el estilo atemporal que define las piezas de Sangre de mi Sangre®. ($22,300)
 Anillo
 
El único anillo de la colección está hecho de oro de 18k. La seductora pieza cuenta con una esmeralda al centro custodiada por cuatro diamantes amarillos y pequeños diamantes alrededor. ($24,600)
Las piezas de Sangre de mi Sangre® están a la venta en la boutique de la marca ubicada en la Ciudad de México y a través de la tienda en línea www.sdemis.com

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook