Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Starbucks desarrolla productos exclusivos para México esta temporada navideña ( @StarbucksMex )

  • El ponche navideño y la baguette navideña son los productos desarrollados en exclusiva para atender la demanda local.
  • Estarán disponibles en las 399 tiendas de Starbucks hasta el 7 de enero de 2014.
  • Llegan a México por primera vez el Red Velvet Cake y el Frapuccino Peppermint Mocha.
  • Se presentará en tiendas una bolsa hecha con materiales sustentables de edición especial, a través de la cual se recaudarán fondos para el Fideicomiso Pro bosque Chapultepec.

Como parte de su campaña navideña, Starbucks incluirá en su oferta de productos el ponche navideño, desarrollado exclusivamente para el mercado mexicano en respuesta a la demanda local. Estará disponible hasta el 7 de enero de 2014, junto con toda la oferta de la compañía para esta temporada.

El ponche navideño es una bebida a base de té Hibiscus con  una mezcla de manzana, guayaba, jamaica, canela y piloncillo, que busca igualar el tradicional sabor con el que todo mexicano está familiarizado. Para acompañarlo, también se presenta la Baguette Navideña, hecha con arándanos y nueces rellena de pechuga de pavo al horno, queso manchego, manzanas horneadas  y aderezo de queso de cabra con naranja. Ambos productos corresponden a un desarrollo exclusivo para el mercado mexicano.

Bajo el compromiso con sus clientes de mantener una innovación permanente en su portafolio, Starbucks presenta por primera vez en México el Red Velvet Cake, el cual es representativo de la época navideña desde los años 70´s en Estados Unidos, y el Frapuccino Peppermint Mocha.

La oferta de café en grano que presenta la marca también cuenta con características especiales durante esta temporada, presentando tres versiones: Starbucks® Christmas Blend, una mezcla de cafés de América Latina combinados con los cafés de Asia; y, Starbucks® Christmas Blend Espresso Roast,  un café exclusivo de Costa Rica desarrollado en exclusividad para Starbucks por más de 15 años.

De esta manera, Starbucks acompaña a sus consumidores durante cada época del año. “La campaña “Alegría por compartir”, como nombramos esta temporada, busca ampliar nuestra plataforma de productos promocionales y ofrecer experiencias que creen momentos de conexión perdurables, genuinos y alegres con cada uno de nuestros clientes” comentó Saraí Jiménez, Subdirectora de Comunicación de Starbucks Coffee México.

Apoyo al Fideicomiso Pro bosque Chapultepec

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Starbucks, a partir del lunes 18 de noviembre estará disponible una edición especial de bolsas sustentables, cuyas ganancias serán donadas en su totalidad al Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, en apoyo al plan maestro de la Segunda Sección de esta reserva ecológica ubicada en la capital del país.

Serán 5,200 bolsas las que estarán presentes en las 399 tiendas de la marca en México, las cuales están certificadas por el Centro de análisis  de ciclo de vida y diseño sustentable, ya que son elaboradas con PET reciclado post consumo, que representa 0% en extracción de recursos naturales, desperdicio de empaques y generación de residuos sólidos, además de contar con un diseño 100% mexicano.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook