Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Top 10 de las mezcalerías, bares y pulquerías más populares en MX-DF.net durante 2013

A lo largo de la Ciudad de México podemos encontrar un sinfín de bares, mezcalerías, pubs, antros y pulquerías  que, todas las noches, abren sus puertas para ofrecernos un escape del estrés y la monotonía del día a día. Bares de punk, salsa, cumbia, rock y de ambiente LGBT, en nuestra Ciudad podrás encontrar un lugar en el que te sientas muy a gusto. Y, para darte una idea de las diferentes opciones que puedes encontrar a lo largo del Distrito Federal, te presentamos el Top 10 de los bares y mezcalerías más populares en MX-DF.net durante el 2013.

10. Pulquería Santa Solita: Entre pulque, vino, calimochos y buenas pláticas…

Una pequeña pulquería en el Centro de Tlalpan, en la que puedes sentarte un rato a disfrutar de un pulque natural o curado, un vino tinto o un refrescante calimocho, una botana o tapa y música alternativa y para todos los gustos. Es una opción ideal para pasar una tarde/noche después de dar un paseo por el mero Centro de Tlalpan.

Leer más de Pulquería Santa Solita >>

9. Mezcalería Vulgar: Un rincón de la Colonia Roma dedicado al mezcal…

En esta pequeña y tranquila mezcalería de la Colonia Roma podrás encontrar un sinfín de mezcales de diferentes estados y magueyes, así como destilados de maguey, pulques curados y varios cocteles para todos los gustos. Además, en La Vulgar podrás encontrar diferentes platillos y botanas mexicanas para todos los gustos. Es un lugar ideal para disfrutar con los amigos o tu pareja, en un ambiente relajado y alternativo.

Leer más sobre La Vulgar >>

8. Tandem Pub: Un verdadero pub inglés en la Cuahtémoc

Un verdadero Pub inglés escondido en la Colonia Cuahutémoc, en este lugar podrás disfrutar de una buena cerveza, algún coctel o licor, así como alguna que otra botana. Todo en un ambiente muy tranquilo y rodeado de una atmósfera que imita los bares ingleses.

Leer más de Tandem Pub >>

7. Fiesta, baile y mezcales en La Mil Amores Mezcalería

Un lugar ideal para los amantes del baile, la salsa, la cumbia y el mezcal. En esta pequeña Mezcalería de la Colonia Roma, podrás encontrar diferentes tipos de mezcales y unos cuantos cocteles muy sencillos, para que disfrutes de este delicioso destilado de maguey, mientras bailas al ritmo de la salsa, cumbia y bachata con los diferentes grupos que se presentan en vivo.

Leer más de la Mil Amores >>

6. El Marrakech Salón: Gracias por su preferencia sexual…

Una verdadera leyenda dentro del corredor LGBT de República de Cuba, en el Centro Histórico. En este bar encontrarás un ambiente muy diverso y todo tipo de gente que se reúne en este lugar, para divertirse y pasar un buen rato bailando y con los diferentes shows que se presentan en la barra. Sin duda, un lugar ideal para divertirse como nunca.

Leer más de El Marrakech Salón >>

5. La Hija de los Apaches, la tradición del pulque en la Doctores

Esta es una de las pocas pulquerías que lograron sobrevivir al paso de la modernidad. Un lugar en el que, durante muchos años, se dieron cita diferentes personalidades mediáticas y políticas de la primera mitad del siglo XX, como Luis Buñuel, y que, a pesar de que el pulque dejó de ser una bebida popular en el Ciudad de México, logró mantener viva la tradición del pulque, esperando a que este brebaje volviera retomar su trono.

Leer más de La Hija de los Apaches >>

4.Gato Calavera: comida, cerveza y Punk

Sin duda es un lugar único en la Ciudad de México; un pequeño restaurante bar en el que puedes disfrutar de una rica comida (hamburguesasensaladas,papasalitas, etc.) y una refrescante cerveza, en un ambiente bastanterelajado. Todo, mientras disfrutas de buena música (punkrock y metal) grabada o en vivo.

Leer más el Gato Calavera >>

3. Salón San Luis: entre cumbias, salsa y ficheras…

Un verdadero Salón de Baile escondido en la Colonia Roma; en este lugar podrás bailar con las orquestas que tocan salsa, bachata y danzón en vivo, y disfrutar una cuba o whisky con tus amigos. Uno de los mejores detalles de este lugar, es que, si no tienes pareja con quién bailar, cuentan con ficheras que bailan contigo por $20 pesos (sólo baile, no dan otros servicios). Es un lugar único y divertido, para pasar un buen rato.

Leer más de Salón San Luis >>

2. La Clandestina: Una pequeña mezcalería escondida en la Condesa

Esta pequeña mezcalería ofrece una gran variedad de mezcales de diferentes regiones del país; además, cuentan con diferentes cervezas y unas cuantas botanas, muy sencillas, para acompañar. Lo mejor de este lugar es que, por su tamaño y el ambiente, se siente como si estuvieras en una pequeñas fiesta en la casa de alguien.

Leer más de La Clandestina >>

1. Mama Rumba… Salsa, mojitos y gozadera

Un verdadero clásico para los amantes del baile, la música cubana y los mojitos. En este lugar podrás bailar toda la noche al ritmo de las orquestas y grupos nacionales e internacionales que se presentan día a día; además, podrás disfrutar de los, según mucha gente, mejores mojitos de la Ciudad de México.  Sin duda, este es un lugar ideal para todas las personas que quieren pasar un buen rato, bailando al ritmo de la salsa.

Leer más de Mama Rumba >>

11. El Aserrín  // 12. Lucille // 13. Mezcalería La Botica // 14. La Nacional // 15. Salón Malafama // 16. Pulquería La Nuclear // 17. Salón Tenampa // 18. Graciela, taller de cervezas // 19. Mezcalería Al Andar // 20. Mezcalería y Pozolería La Lavandería

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook