Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Top 10 de los restaurantes y cafés más populares en MX-DF.net durante 2013

El año está por terminar, para dar paso a un nuevo ciclo. Un año que estará lleno de oportunidades para conocer nuevas personas y lugares, así como para experimentar con las con nuevos sabores, aromas, texturas y sensaciones. La Ciudad de México nos ofrece un sinfín de lugares, de todo tipo y para todos los gustos, para descubrir y pasarte un momento muy agradable; lugares únicos en los que puedes aprovechar la oportunidad que nos ofrece 2014, y expandir tu horizonte gastronómico. Y, para que puedas empezar a conocer nuevos restaurantes, te presentamos el Top 10 de Restaurantes y Cafés más populares en MX-DF.net durante 2013, esperamos que te sea de utilidad…

10. Butcher & Sons: Hamburquesas, Malteadas y Vinos en la Ciudad de México

Butcher & Sons es una de las mejores hamburgueserías de la Ciudad de México. Un lugar en el que puedes disfrutar de ricas hamburguesas de res, pollo, atún o queso de cabra (entre otras) y acompañarlas con una deliciosa malteada. Este lugar empezó siendo un pequeño restaurante en Polanquito, pero gracias a la calidad de sus platillos, ha empezado a crecer, y, hoy en día, cuenta otra sucursal en la Colonia Roma.

Leer más de Butcher & Sons >>

9. Juanjo’s Kebab

Juanjo’s Kebab ya es una tradición entro los amantes del Dönner Kebab en la Ciudad de México. Es de los pocos lugares que existen en el Distrito Federa, en los que puedes puedes disfrutar de este rico platillo mediterráneoJuanjo’s Kebab se ha convertido en el favorito de todos, pues ofrece un platillo preparado de manera muy similar a la que se come en los puestos de Kebab en Europa y a muy buen precio.

Leer más de Juanjo’s Kebab >>

8. Havre (Cancino): Una agradable pizzería de barrio escondida en la Colonia Juárez

Escondida en el sótano de una antigua casona porfiriana de la Colonia Juárez, se encuentra esta pequeña y cómoda pizzería, en la que puedes disfrutar de una deliciosa pizza y ensalada, acompañada de un agua fresca, un rico mezcal o una copa de vino. Y lo mejor de Havre, además de que puedes ver cómo preparan tu pizza en el horno de piedra, es la pequeña terraza que da a la calle

Leer más de Havre >>

7. Pan Comido: La delicias vegetarianas en la Roma Norte y la Colonia Anzures

El Pan Comido es uno de los restaurantes vegetarianos más ricos de la Ciudad de México; en este lugar puedes encontrar diferentes platillos vegetarianos y veganos, para todos los gustos. Y, si eres amante de la carne, puedes disfrutar de algún platillo hecho con carne de soya orgánica, que, a diferencia de otros lugares, sabe deliciosa. Además, al terminar de comer, puedes disfrutar una deliciosa galleta o malteada de Chomp Chomp.

Leer más de Pan Comido >>

6. Gato Calavera: comida, cerveza y Punk

Sin duda es un lugar único en la Ciudad de México; un pequeño restaurante bar en el que puedes disfrutar de una rica comida (hamburguesasensaladaspapasalitas, etc.) y una refrescante cerveza, en un ambiente bastante relajado. Todo, mientras disfrutas de buena música (punkrock y metal) grabada o en vivo.

Leer más el Gato Calavera >>

5. Don Kebab: La delicia del Dönner Kebab sobre ruedas

Un pequeño camión amarillo que recorre las calles de la Ciudad de México, especialmente en los alrededores del Parque México, ofreciendo un delicioso platillo de medio oriente, el Dönner Kebab. Sin duda, este puesto errante de comida es una excelente opción para disfrutar de un rico Kebaba un muy buen precio.

Leer más de Don Kebab >>

4. Restaurante Chon: Comida prehispánica en el Centro Histórico

Este es uno de los restaurantes más exóticos e interesantes de la Ciudad de México. En él puedes encontrar una gran variedad de platillos exóticos preparados con cocodrilovenadojabalípejelagartoescamoles y codorniz, entre otros. Un restaurante perdido en el Centro, que te ofrece una experiencia culinaria muy diferente, principalmente con recetas prehispánicas, a un muy buen precio.

Leer más de Restaurante Chon >>

3. El Barrio Hindú: La India en la Colonia Roma

En la Ciudad de México hay muy pocos lugares donde se puede disfrutar de las delicias de la comida hindú; sin embargo, escondido en la Colonia Roma, se encuentra un pequeño restaurante que busca ofrecer los sabores de la comida oriental, en un ambiente bastante tranquilo. Y, lo mejor de El Barrio Hindú, son sus precios, pues a diferencia de los demás restaurantes similares, todos los platillos de este lugar son bastante baratos.

Leer más de El Barrio Hindú >>

2. Tortería el Cuadrilátero: Hogar de la torta más grande del mundo

Esta pequeña tortería perdida en la Colonia Doctores es, sin duda, uno de los changarros legendarios de la Ciudad de México. Por un lado, en El Cuadrilátero puedes encontrar la torta Gladiador, que es considerada (o eso dicen muchas personas) la torta más grande del mundo; por el otro lado, este lugar se ha convertido en un pequeño museo de Lucha Libre, pues todas sus paredes están cubiertas con máscaras de luchadores, que fueron un obsequio a quien fuera el dueño, Súper Astro.

Leer más de Tortería el Cuadrilátero >>

1. Río Churrascaría do Brasil: Las Delicias de las Espadas Brasileñas

El concepto es muy sencillo. Llegas, te sientas y esperas el desfile de espadas brasileñas con deliciosos cortes de carne asados a las brasas, a fuego muy lento. En total son diez cortes diferentes, incluyendo la deliciosa y tradicional Picanha. Además, si te quedas con hambre, puedes pasar a la barra de ensaladas o pedir que te sirvan un caldo de carne o una empanada.

Leer más de Río Churrascaría do Brasil >>

Top 20 de Restaurantes y Cafés populares durante 2013:

11. El Ocho // 12. Antonio’s Hamburguesas // 13. La Burguesa // 14. Cancino // 15. Young Bin Kwan // 16. Ramen Ya // 17. La Jirafa y la Mula // 18. La Casa de las Enchiladas // 19. La Polar // 20. La Papa Guapa

# 2011 2012 2013
1 Caravanseraï Mikaza Río Churrascaría do Brasil
2 Gato Calavera Caravanseraï Tortería el Cuadrilátero
3 Covadonga Tortería el Cuadrilátero El Barrio Hindú
4 Juanjo’s Kebab Juanjo’s Kebab Restaurante Chon
5 Restaurante Chon La Bipo Don Kebab
6 El Ocho Gato Calavera Gato Calavera
7 La Casa de las Enchiladas Restaurante Chon Pan Comido
8 El Borrego Viudo El Ocho Havre
9 Bow Wow Deli Río Churrascaría do Brasil Juanjo’s Kebab
10 Las Jirafas y la Mula Don Kebab Butcher & Sons

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook