Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Top 10 de los textos más populares en MX-DF.net durante 2013

Durante 2013, la Ciudad de México fue testigo de miles de eventos, sucesos, exposiciones, aromas y sabores, que le dieron vida a nuestra caótica capital. No importó tu presupuesto, tus gustos ,ni tu edad, a lo largo del año se dieron cita todo tipo de acontecimientos para todos los gustos. Son tantos, y tan variados, que es imposible poder enterarse de todo lo que ocurrió en el año, o está ocurriendo en este momento; y, a pesad de que en MX-DF.net buscamos publicar algo de información sobre todos los eventos y exposiciones más importantes ocurren en la urbe, nos ha sido imposible conocer todo lo que está ocurriendo. Aun así, no podemos minimizar nuestros esfuerzos, y es por eso que, para que te puedas dar una idea más concisa de todo lo que ocurrió en la capital, te presentamos el Top 10 de los textos más leídos/populares en MX-DF.net durante 2013. En este recuento encontrarás información de todos los textos que se han subido a nuestro portal, incluyendo eventos, noticias, exposiciones, restaurantes, etc. Esperamos que te sean de utilidad…

10. Mikasa: Un rincón de Japón en la colonia Roma

Un mini mercado en el que puedes encontrar todo tipo de productos japoneses (especialmente ingredientes y algunos licores), para que prepares una deliciosa cena oriental en casa. Además, en Mikasa puedes disfrutar de las delicias de la comida japonesa tradicional y nikei en el pequeño restaurante que se encuentra en la entrada del lugar.

Leer más de Mikasa >>

9. Festejos por el Año Nuevo Chino 2013 en la Ciudad de México: Año del la Serpiente 蛇

Una semana en la que la calle de Dolores es visitada por varios dragones chinos que, junto a diferentes danzantes, malabaristas y maestros de artes marciales, celebran la entrada del año nuevo chino. Es una bella celebración en la que chicos y grandes disfrutan de algunas de las tradiciones chinas para recibir el año.

Leer más de los Festejos por el Año Nuevo Chino 2013 >>

8. Beer Fest 2013: Festival de Cerveza Artesanal

El evento ideal para todos los amantes de la cerveza, en esta edición en esta edición del Beer Fest DF 2013, organizado por la Asociación Nacional de Cerveceros Artesanales de México (ACAMX), se presentaron más de 30 cervecerías artesanales, para que todos los asistentes pudieran conocer y disfrutar de las mejores cervezas mexicanas. Cabe mencionar que el éxito de este evento fue tal, que la cola para entrar al festival le daba vuelta a la cuadra…

Leer más de Beer Fest 2013 >>

7. Torturas Medievales en el D.F.

En esta muestra se pueden apreciar aproximadamente 90 diferentes instrumentos usados, principalmente en la Edad Media, para torturar y castigar a todo tipo de delincuentes y pecadores.

Leer más de Torturas Medievales >>

6. El Barrio Coreano en la Ciudad de México

Este lugares poco conocido, pues a diferencia del Barrio Chino, no es un atractivo turístico; simplemente es un barrio al que han llegado miles de coreanos a vivir. Una zona que, poco a poco, se ha visto permeada por tiendas y restaurantes tradicionales de Corea. Un barrio que, poco a poco, se ha empezado a popularizar entre los amantes de los productos y cultura coreana, llamando la atención de varios curiosos que quieren empaparse más de Corea.

Leer más sobre el Barrio Coreano >>

5. Mama Rumba… Salsa, mojitos y gozadera

Un verdadero clásico para los amantes del baile, la música cubana y losmojitos. En este lugar podrás bailar toda la noche al ritmo de las orquestas y grupos nacionales e internacionales que se presentan día a día; además, podrás disfrutar de los, según mucha gente, mejores mojitos de la Ciudad de México.  Sin duda, este es un lugar ideal para todas las personas que quieren pasar un buen rato, bailando al ritmo de la salsa.

Leer más de Mama Rumba >>

4. Calendario de Paseos Nocturnos, Muévete en Bici, 2013

Una de las mejores formas de disfrutar la Ciudad de México, es recorriendo sus calles en bicicleta. Al pedalear por la ciudad puedes descubrir un sinfín de detalles que hacen que nuestra capital sea única… ¿y qué mejor que hacerlo a la luz de la luna? No por nada los Paseos Nocturnos se han convertido en un clásico de la Ciudad

Leer más de Paseos Nocturnos >>

3. Caravana Coca-Cola 2013 en Paseo de la Reforma

Sin duda, la Caravana Coca-Cola es uno de los eventos más esperados del año; durante algunos minutos, las calles de las diferentes Ciudades del país se llenan de colores y alegría, con uno de los desfiles navideños más importantes y tradicionales. Un evento en el que chicos y grandes pueden disfrutar del espíritu navideño y de la compañía de su familia.

Leer más de la Caravana Coca-Cola 2013 >>

2.  Los Asesinos Seriales llegan al Museo del Policía

Una exposición con la que el Museo del Policía busca educar sobre las patologías y mentalidades de las personas más crueles de la historia, una muestra que, gracias a su contenido gráfico, ha despertado el morbo de miles de personas que acuden día con día al Museo del Policía a conocer lahistoria de los asesinos más famosos del mundo. Una exposición cuyo éxito la ha llevado a ser el texto más leído en nuestro portal, por segundo año consecutivo.

Leer más de Los Asesinos Seriales >>

1. Museo de Ripley de la Ciudad de México

¿Se acuerdan del programa que pasaba todos los domingos en el canal cuatro, conducido por Jack Palance? Gracias a ese programa siempre quise ir al Museo de Ripley de la Ciudad de México; un museo en el que se pueden encontrar piezas originales y réplicas sorprendentes de las diferentescolecciones que generó Ripley.

Leer más sobre el Museo de Ripley >>

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook