Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Ahora los miércoles son de alitas en Chili’s: Wingderful Day ( @CHILISMEXICO )

  • En los miércoles de Wingderful Day de Chili’s se vive más cada momento.
  • Las nuevas alitas Choice de Chili’s destacan por ser las más ricas, jugosas y grandes del mercado.

El día de hoy Chili’s Bar & Grill, la cadena de restaurantes con estilo casual que ofrece los platillos favoritos americanos con el toque del suroeste de los Estados Unidos, presentó su campaña Wingderful Day.

Uno de los platillos más representativos y queridos por los invitados de Chili’s son las alitas. Es por ello que la marca presenta los miércoles de Wingderful Day, donde los comensales podrán elegir entre las Famous Wings o las nuevas Choice Wings.

Las Choice Wings se caracterizan por su sabor y tamaño ya que tienen más carne que las ya conocidas Famous Wings. Los fanáticos de las alitas podrán disfrutarlas con una de las cuatro tradicionales salsas de Chili’s: BBQ Original, Mandarin BBQ, Honey Chipotle y Chipotle BBQ. Las alitas se ofrecen en presentaciones de 10, 20 y 50 piezas. “Nuestros invitados consentirán a su paladar con unas alitas que destacan por su sabor y tamaño”, explicó Ricardo Ibarra; Director de Chili´s.

“Wingderful Day” estará disponible para el deleite y placer de todos los fanáticos de las alitas, todos los miércoles en los restaurantes Chili’s ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Querétaro e Hidalgo.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook