Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

British Airways anuncia tarifas especiales para viajar acompañado al Reino Unido

British Airways y American Express han lanzado una increíble tarifa para los viajeros en México que estén interesados en conocer Londres y otros destinos del Reino Unido este año.

Con más de 20 años de experiencia en México y el conocimiento de los gustos y necesidades del viajero Mexicano, British Airways ofrece la oportunidad de viajar con un acompañante para explorar los lugares más emblemáticos de Londres como la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham,  el Puente de la Torre,  o el Big Ben, entre otros.

Cuando un cliente paga con American Express y se inscribe en el Executive Club de British Airways, British Airways está ofreciendo dos boletos por el precio de uno en la cabina World Traveller (turista). En el caso de ambos boletos los clientes están obligados a pagar los impuestos correspondientes (cargo por combustible e impuestos de cada aeropuerto). La promoción está vigente a partir del 13 de enero hasta al 31 de marzo de 2014, para viajar del 13 de enero al 9 de abril de 2014. Para más información, acerca de los términos y condiciones de esta promoción, consultar con su Agencia de Viajes o directamente al Centro de Atención de British Airways 001866 835 4133.

La experiencia World Traveller que ofrece British Airways en todos sus aviones, incluye servicio de check-in en línea y selección de asientos disponible 24 horas antes de cada vuelo, una deliciosa variedad de comida de primera calidad, servicio de bar de cortesía, un sistema completo de entretenimiento con pantalla plana personal y auriculares, servicio “a la carta” para seleccionar lo que se desee ver o escuchar, en cualquier momento.

Para los niños, cuenta con el servicio Skyflyers, con canales exclusivos, kit de juegos y pasatiempos y el servicio de comida “los niños comen primero”, para que los padres también puedan disfrutar de sus alimentos. Todo ello para ofrecer una experiencia de viaje más agradable y sin complicaciones.

Henrik Ertmann, Director Comercial para México y América Latina Norte comentó lo siguiente: “Con esta promoción British Airways confirma su compromiso de hacer que el lujo sea accesible, independientemente del motivo del viaje, pues en nuestras cabinas World Traveller podrá disfrutar de una amplia variedad de menús especiales que se adaptan a sus necesidades dietéticas, una experiencia de entretenimiento inigualable con una amplia variedad de estrenos de cine, documentales, programas de televisión, música, audiolibros, juegos y servicio de lujo de la más alta calidad y al mejor precio”.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook