Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Celebrando el Amor Cortesano en Kamelot Classic (@KamelotClassic )

Celebrando el Amor Cortesano en Kamelot Classic (@KamelotClassic )

Jan 31, 2014

amor-cortesano-kamelot-klassic-ciudad-mexico

Lugar: Centro Cultural Miguel Sabido (Basilio BadilloNo. 4, Col. Centro, Ciudad de México, Distrito Federal. A un costado de la Iglesia del Carmen)

Fecha: Sábado 15 de febrero 2014, 19:00 hrs.

Costo: $150 pesos adultos, $70 pesos niños

Informes: (55) 5610.9452 y (55) 5518.3156
www.kamelotclassic.com
Facebook/Kamelot Classic
Twitter @KamelotClassic

Kamelot Classic es un nuevo concepto de diversión, entretenimiento, un acercamiento al arte y la cultura, para toda la familia.
Kamelot crea una atmósfera medieval donde la historia y la leyenda, la magia y la fantasía se entremezclan.
En KAMELOT CLASSIC vives mes con mes una experiencia inolvidable a través de Combates de caballeros, bailarinas del oriente, Princesas, Malabares con Fuego, El Vuelo de Halcones, Charlas Medievales, Música de gaitas y percusiones, Bodas Medievales de Fantasía, juegos interactivos, cafetería con rico Menú Medieval. En en nuestro mercadillo encontrarás a la venta lo referente a la fascinante época medieval Cotas de Maya, Yelmos, antifaces, tiaras, coronas, sobrevestas, Literatura y todo lo relacionado con el mundo medieval.

En Kamelot te puedes caracterizar y convertirte en un caballero, princesa, hechicero, monje, juglar, duende, etc. Forma parte de esta increíble aventura donde las leyendas cobran vida.

En Kamelot Classic exaltamos los valores de los caballeros andantes : Honor, Respeto, Lealtad, responsabilidad, disciplina, gratitud, valores universales que tanta falta nos hacen en nuestros días, que su olvido nos ha llevado al caos y a vivir una situación de estrés. Es por ello que creamos la “Escuela de Caballeros Kamelot Classic” con el fin de inculcar dichos valores para aplicar en su vida diaria. Mes con mes realizamos una investidura de caballeros para los pequeños que asisten a nuestro evento, invitándolos a hacer un compromiso de adoptar los valores de los caballeros andantes, así como la encomienda de cuidar la tierra y los océanos, los bosques y el agua, defender al débil y sobre todo luchar con valor y lealtad por la justicia, bajo la premisa:
“Sembremos ahora valores en nuestro niños, para que mañana no sean hombres rotos”.

¡Libérate en Kamelot Classic y llénate de alegría, vive una experiencia inolvidable, donde las leyendas cobran vida!

Eventos

Dirección de eventos de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook