Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Convocatoria para el diseño del sello conmemorativo del 75 Aniversario del Exilio español en México

Con la intención de mostrar la vigencia de la impronta del exilio español en la cultura mexicana, diferentes instituciones se han unido para convocar a aquellos artistas que lo deseen a participar en el diseño del sello conmemorativo del 75 Aniversario del Exilio español, destinado a identificar todas los proyectos y actividades relacionados con el mismo.

Podrán participar en la convocatoria de manera colectiva o individual diseñadores gráficos, artistas urbanos, publicistas y creativos que así lo deseen, sin restricciones en la nacionalidad, calidad migratoria, edad, sexo, etc.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños, siempre que sean originales e inéditos.

El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el 7 de febrero de 2014 a las 12:00 horas. La selección de las propuestas será realizada por un jurado con trayectoria en el campo del diseño y la comunicación. El veredicto del jurado se hará público el día 21 de febrero de 2014, en la siguiente página web: www.ccemx.org.

Se otorgará un único premio al ganador del diseño que consistirá en $25.000 y el reconocimiento correspondiente. La fecha de la ceremonia de premiación se dará a conocer el 21 de febrero de 2014, junto con el ganador, en la página web www.ccemx.org, y en la de las instituciones convocantes.

Fuente: Centro Cultural de España en México

Convocatoria: Convocatoria para el diseño del sello conmemorativo del 75 Aniversario del Exilio español en México
Convocan: Centro Cultural de España en México y otras instituciones
Dotación: $25.000
Fecha límite: 7 de febrero de 2014
Más informacion: http://bit.ly/1mCDO7J

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook