Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Descubre todas las bondades que te ofrece Birkenstock en una sandalia considerada como Fitness Sandal

  • Descubre todas las bondades que te ofreceBirkenstock en una sandalia considerada como Fitness Sandal, perfecta para cumplir con tus propósitos este 2014

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, trae para ti el aliado perfecto para arrancar el año y empezar a trabajar desde ya en cumplir con tus propósitos de año nuevo. Para lograrlo, el modelo Madrid es la opción adecuada por ser un clásico de Birkenstock que no pasa de moda, además, es considerada una Fitness Sandal gracias a sus características que te proporcionan notorios beneficios para tus pies y piernas que amarás con el paso del tiempo.

Ahora que inicia un nuevo año, éste se convierte en una nueva oportinidad de comenzar desde cero y plantearse nuevos retos que mejorarán nuestra calidad vida en todos los aspectos; pensando siempre en mejorar nuestra salud, Birkenstock te ofrece un calzado ideal para el descanso acompañado de un diseño muy original, ayudándote a mantener una condición optima desde tus pies hasta tus piernas proporcionándote tonicidad y fuerza que se verán reflejados con el paso deltiempo.

 

El diseño del modelo Madrid se ha distinguido a través del tiempo por ser una sandalia que no pasa de moda – con 50 años presente en el mundo – proporciona una armonía perfecta para el pie femenino. En su diseño con correa única, la hace una sandalia combinable con muchas prendas además de ayudarte a ejercitar tus pies, ya que obliga a los músculos del tobillo y pantorrilla a ejercitarse con tan solo caminar con ellas, dándote tonicidad y fuerza a través de su uso, haciéndote lucir unaspiernas espectaculares.

Sus materiales son una bendición para tus pies, ya que por la parte superior está confeccionada con Birko-Flor(material patentado por Birkenstock el cual es suave con tu piel, resistente y fácil de cuidar/mantener, muy parecido a lapiel antigua), su plantilla a base de ante y corcho y un ancho narrow que te ofrece una comodidad que en jamás habrás experimentado en ningún calzado similar.

Este modelo está disponible en colores rojo, rosa, mocca, plateado y negro, además de su edición especial 50 aniversario hecho con piel antigua disponible en color rojo y verde.

Las sandalias Madrid las podrás encontrar en boutiques oficiales Birkenstock ubicadas en:

  1. Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
  2. Birkenstock Andares (Guadalajara)
  3. Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)

Y también a través de su sitio oficial www.BirkenstockMexico.com con un precio de:  $1,350 pesos.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook