Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Dostoyevsky: El Demonio y el Idiota, en el Teatro El Granero ( @CCB_INBA @Difusion_INBA )

DOSTOYEVSKY: EL DEMONIO Y EL IDIOTA  

De María Inés Pintado e YliaPopesku
Dirección: Alberto Lomnitz
Con: HaydeéBoetto, María Inés Pintado, YliaPopesku, CassandraCiangherotti.
Sinopsis: Un demonio y un idiota definen el hilo conductor de esta obra construida a partir de Los Hermanos Karamazov,  El Principe Idiota  y Demonios. “El alma humana es capaz de contemplar a la vez los dos abismos;  el de los sentimientos sublimes y el de la más innoble degradación” dice Dostoyevski en Los Hermanos Karamazov.  Cuatro enamorados que se baten entre el bien y el mal: la pasión desbordada y sin control de Rogozhin, el sufrimiento y desenfreno de Nastasia, el orgullo de Aglaya y, finalmente, la “idiotez” de Mishkin quien, a pesar de tener la locura dentro de si mismo, opta por lo sublime: por el amor.  Una batalla entre y el bien y el mal.  Una batalla desigual, ya que el mal siempre logra apoderarse de aquellos fuera control, aquellos que doblegan su razón ante sus pasiones, que se han  perdido y ya no ven la luz.

Del 27 de enero al 24 de marzo

  • Lunes 20:00 horas.

TEATRO EL GRANERO, XAVIER ROJAS. CENTRO CULTURAL DEL BOSQUE. Reforma y Campo Marte, Chapultepec Polanco, Tel. 52 83 46 00 (Metro Auditorio)

$ 150.00 

Descuento: estudiantes, maestros, INAPAM, tarjetas Maestros a la Cultura y Sépalo 50% de descuento. Trabajadores del INBA 75% de descuento. Gente de Teatro $ 45.00. Jueves al teatro $ 30.00. Viernes en bicicleta $ 45.00

Venta de boletos directo en la taquilla del teatro o en Ticketmaster al 53 25 90 00

Eventos

Dirección de eventos de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook