Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

El rapero japonés Lotus Juice se presentará en la TNT GT8 Manga Comic en Expo Reforma

  • El rapero de series de anime como: Soul Eater, Katanagatari, Kuroshitsuji,   Jojo’s Bizarre Adventure  y de la afamada serie de videojuegos Persona 4 y Persona The Animation busca generar una destrucción masiva musical con su público en México

Lotus Juice, rapero Japonés, es una fuerza creciente en la industria musical. “LJ” como también es conocido ha lanzado dos álbumes completos: “Only a Test” y “Carpe Diem” y actualmente se encuentra trabajando en el tercero. El ha colaborado con compositores como Taku Iwasaki (Black Cat, Read or Die, Rurouni Kenshin, Gatchaman, Getbackers, Witch Hunter Robin y Tengen Toppa Gurren-Lagann)  y Shoji Meguro (Shin Megami Tensei, Catherine, Persona 2 y Persona 4 The Animation) y con artistas como Vildge y Shihoko Hirata.

Por supuesto, LJ también ha participado en canciones de los animes:

–          Soul Eater (Psychodelic SoulJam, Death Kid So Crazy, Bang, Bang, Bang, Bang! Have a Nice Dream entre otras)

–          Katanagatari (Lay Back, y Raps de Insert songs)

–          Kuroshitsuji (Compositor y cantante)

–          Jojo’s Bizarre Adventure.

El además ha escrito muchas otras canciones nuevas incluyendo: los dos openings de  anime: “Sky’s the Limit” y “Key Plus Words” así como el primer ending “Beauty of Destiny” del Anime Persona 4 the Animation, la adaptación del mega hit del videojuego del mismo nombre.

Para los fans de los videojuegos, LJ es mejor conocido como el rapero del popular videojuego Persona 3, cantando los temas de batalla  “Mass Destruction”, “Wiping All Out” and “Burn My Dread – last battle-“ para todos las plataformas de los juegos. Además el ha escrito canciones como el nuevo opening “unbreakable tie” del juego Persona 2 Innocent Sin para PSP y cantado canciones originales del más reciente lanzamiento de la franquicia de Dead or Alive “DOA 5“ con el opening del juego “False Fate”.

Lotus Juice se presentará por primera vez en México en la  ExpoTNT y no puede esperar más para brindarle a México una destrucción masiva musical!

Pueden visitarlo online en www.lotusjuice.com y mantenerse al pendiente de su Twitter vía www.twitter.com/lotusjuice.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook