Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Elite Warrior Pro-Circuit ( @SoyEliteWarrior )

Elite Warrior Pro-Circuit ( @SoyEliteWarrior )

Jan 15, 2014

Fecha: sábado 24 y domingo 25 de Mayo 2014 de  08:00 – 18:00

Dirección: Alberca  Olímpica Francisco Márquez – División del Norte 2333, Col. General Anaya, Del. Benito Juárez. Ciudad de México

Más información en: www.elitewarrior.com.mx

Al inscribirte a este evento envia un correo a contacto@marcate.com.mx con todos tus datos que ingresaste  en el que te proporcionaremos el codigo para que obtengas tu número de corredor en el Circuito VIP

 TARIFAS:

*Estos precios son mas comisión Bancaria

  • ELITE WARRIOR Es un Pro-Circuit que integra más de 11 espectaculares escenarios con diferentes obstáculos técnicos los cuales exigen tu máximo desempeño, provocando en ti llegar a límites que jamás imaginaste.
  • ELITE WARRIOR Es una competencia con más de 4000 participantes, los cuales buscaran realizar los mejores tiempos del circuito para que solo 1 de ellos se convierta en el ”ELITE WARRIOR” y adicionalmente con esto llevarse la bolsa acumulada.
  • ELITE WARRIOR “No mide distancias” este pro-circuit fue diseñado para poner a prueba el dominio de tu fuerza, equilibrio e inteligencia así como el control integral de tu cuerpo y mente. Se enfoca en tu estrategia para completar cada escenario de una manera más eficaz y en el menor tiempo posible.
  • ELITE WARRIOR Garantiza un ambiente divertido y de convivencia entre participantes, familiares, acompañantes y voluntarios unidos en un mismo escenario, patrocinadores especiales, productos deportivos, Dj´s invitados, zona de FoodTrucks, así como KIDS WARRIOR ZONE.
  • ELITE WARRIOR Pro-Circuit es un recorrido diseñado por Ingenieros expertos en estructuras metálicas y profesionales en acondicionamiento físico de alto rendimiento. Esta fusión da origen a un nuevo concepto de circuito profesional de obstáculos, que te desafían, te exigen, te llevan al límite y ponen  a prueba todas y cada una de las partes de tu cuerpo, rompiendo esquemas de carreras de obstáculos  tradicionales y todo esto para conviértete en un ELITE WARRIOR a través de 11 desafiantes escenarios
  • Categorías ELITE WARRIOR Es una competencia abierta en la cual cualquier participante hombre o mujer a partir de los 14 años puede vivir la experiencia. El requisito único para menores de edad es la firma en el disclaimer de responsabilidad Elite Warrior por parte de su tutor así como cada uno de los participantes del evento.

Más información en: www.elitewarrior.com.mx

Eventos

Dirección de eventos de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook