Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

En Febrero, el fantástico mundo de GRIMM te sigue dando razones para no despegarte de tu pantalla ( @universalctv )

  • Todos los lunes a las 21hs

Grimm  

La serie, ambientada en Portland (Oregon) en la época actual, da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm, cuando un detective de homicidios (David Giuntoli) se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimms”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su clase, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.

Temporada 3, episodio 8: “Los 12 días del Krampus” –  Después de que varios delincuentes juveniles desaparecen, un personaje de un antiguo cuento de los Wesen se manifiesta. Éste Papá Noelmalvado, que trae más que un pedazo de carbón a los niños traviesos, podría ser el principal sospechoso.

Temporada 3, episodio 9: “La amenaza roja” –   Cuando un mozo aparece muerto, Nick y Hank descubren que alguien está acechando a un “sanador” ruso para vengarse.

Temporada 3, episodio 10: “Según el cristal con que se mire” – Nick y Hank investigan un homicidio relacionado con pandillas y descubren que el único testigo es el hermano del fisioterapeuta de Hank.

Temporada 3, episodio 11: “El buen soldado” – Nick y Hank acuden a la escena de un espantoso crimen, el asesinato de un veterano que trabajaba en seguridad doméstica. Durante la investigación, descubren que podría tratarse de uno de varios asesinatos por venganza en relación a un horroroso encubrimiento relacionado con militares y contratistas militares.

Personajes: David Giuntoli, Russell Horsnby y Bitsie Tulloch

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook