Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Entrena al puro estilo de los 80’s con el Nuevo Timex Ironman 1986 Originals Edition ( @ TimexMx )

  • Por que los clásicos no pasan de moda, TIMEX lanza su nuevo Originals edición 1986 con toda la ondita retro de los ochenta.

TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza su modelo uno de los modelos más gustados por muchos y es que el nuevo IRONMAN 1986 Originals Edition con una tendencia ochentera que nunca pasa de moda.

En esta ocasión, TIMEX ha buscado a través de sus archivos y se inspira en la década de los primeros videojuegos, cintas para el sudor, el Synthpop y las gafas de sol estilo aviador para obtener el toque de los 80s volviéndose un clásico del deporte.

En 1986, TIMEX colaboró ​​con los mejores atletas para revolucionar los relojes deportivos. Su creación rápidamente se convirtió en el reloj deportivo más vendido de Estados Unidos. Hoy es rediseñado detalle a detalle, con las mismas funciones y los mismos materiales, el IRONMAN 1986 Originals Edition celebra a los atletas y toda una década de inspiración.

Logra un look retro y cool al mismo tiempo que usas la tecnología digital a tu alcance y logras un entrenamiento óptimo. Su cronógrafo de 100 horas de lap o Split y 8 laps de memoria te mantiene a ritmo, además de su contador de 99 vueltas y temporizador de 24 horas con cuenta regresiva lo hacen un juguete re-trabajado para los que gustan chicos que no pierden ningún detalle.

Con un precio de $1,099 pesos, el TIMEX IRONMAN 1986 Originals Edition está disponible en color negro/plata acompañado de su anillo superior en tono plateado. Además cuenta con night-light Indiglo y una resistencia al agua de hasta 100 metros. A la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

Puedes seguir a Timex a través de nuestras redes sociales:

@ TimexMx

 / TimexSports

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook