Festejos del Año Nuevo Chino 2014 (Año del Caballo) en el Barrio Chino de la Ciudad de México

January 31, 2014toFebruary 2, 2014

**Próximamente tendremos más información**

De acuerdo al calendario lunar chino, este 31 de enero iniciará el año del Caballo de Madera, el cual estará regido por la estabilidad, la energía y el optimismo por la vida como característica esencial de este animal.

Y para celebrarlo, el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero, el Barrio Chino de la Ciudad de México festejará a lo grande con el Festival de los Faroles. Durante este festejo, todos los visitantes podrán disfrutar de la tradicional Danza de León y la Danza del Dragón, así como algunas coreografías, bailables y exhibición de artes marciales. Además, en la calle de Dolores podrás encontrar un mercado chino con diferentes productos orientales.

**Próximamente tendremos más información**


Horóscopo Chino: Caballo
Animal de tendencia “YANG
Flor: La Capuchina y la Peonía.
Cualidades principales: Discreción, honestidad, viveza y fogosidad, alegría, popularidad, entendimiento rápido, mundano, precipitación, instinto.

Popular y atractivo al sexo opuesto, eres en ocasiones ostentoso e impaciente. Necesitas de la gente. Cásate con un tigre o con un perro en tu juventud, nunca con rata.


Fecha: del 31 de enero al 2 de febrero de 2014, todo el día.

Lugar: Barrio Chino de la Ciudad de México (Calle de Dolores, entre Av. Independencia y Artículo 123, en la Colonia Centro, Ciudad de México, Distrito Federal)

Costo: Entrada Libre

**Próximamente tendremos más información**

ano-nuevo-chino-barrio-chino-ciudad-mexico-2014-ano-caballo

 

Eventos

Dirección de eventos de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Comments are closed.