Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Festejos del Año Nuevo Chino 2014 (Año del Caballo) en el Barrio Chino de la Ciudad de México

Festejos del Año Nuevo Chino 2014 (Año del Caballo) en el Barrio Chino de la Ciudad de México

Jan 9, 2014

January 31, 2014toFebruary 2, 2014

**Próximamente tendremos más información**

De acuerdo al calendario lunar chino, este 31 de enero iniciará el año del Caballo de Madera, el cual estará regido por la estabilidad, la energía y el optimismo por la vida como característica esencial de este animal.

Y para celebrarlo, el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero, el Barrio Chino de la Ciudad de México festejará a lo grande con el Festival de los Faroles. Durante este festejo, todos los visitantes podrán disfrutar de la tradicional Danza de León y la Danza del Dragón, así como algunas coreografías, bailables y exhibición de artes marciales. Además, en la calle de Dolores podrás encontrar un mercado chino con diferentes productos orientales.

**Próximamente tendremos más información**


Horóscopo Chino: Caballo
Animal de tendencia “YANG
Flor: La Capuchina y la Peonía.
Cualidades principales: Discreción, honestidad, viveza y fogosidad, alegría, popularidad, entendimiento rápido, mundano, precipitación, instinto.

Popular y atractivo al sexo opuesto, eres en ocasiones ostentoso e impaciente. Necesitas de la gente. Cásate con un tigre o con un perro en tu juventud, nunca con rata.


Fecha: del 31 de enero al 2 de febrero de 2014, todo el día.

Lugar: Barrio Chino de la Ciudad de México (Calle de Dolores, entre Av. Independencia y Artículo 123, en la Colonia Centro, Ciudad de México, Distrito Federal)

Costo: Entrada Libre

**Próximamente tendremos más información**

ano-nuevo-chino-barrio-chino-ciudad-mexico-2014-ano-caballo

 

Eventos

Dirección de eventos de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook