Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Forever 21 hace el relanzamiento de “Activewear Collection”

Forever 21 anuncia el relanzamiento de su Activewear Collection, prendas y accesorios para las chicas que disfrutan estar en movimiento con estilo, vistiendo moda basada en las últimas tendencias y a precios accesibles.

La imagen de la campaña es Adrianne Ho, la modelo internacional mitad china, mitad francesa, cuyos increíbles looks, con el encanto de ser desenfadados y relajados, la hacen la It Girl con la que nos encantaría ejercitarnos. Con su propia marca, fresca y muy cool, Adrianne prueba que el mundo del Fitness va de la mano con la moda y que la seguridad en ti mismo se proyecta de acuerdo a cómo te sientas con lo que usas.

Inspirada en ello, la colección presenta prendas deportivas como pants, sudaderas, gorras con logos, sneakers, chaquetas estilo piloto, jerseys y playeras, mostrando el toque trendy que caracteriza a Forever 21.

La nueva colección de Forever 21, donde la moda y la comodidad se fusionan, está disponible en todas las tiendas en México, para activar la energía de las fashion lovers mexicanas.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook