Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Forever 21 presena la colección de San Valentín 2014 ( @Forever21_Mx )

Forever 21® se alista para recibir la fecha más romántica de todo el año con su nueva colección para el Día de San Valentín, la cual será lanzada el 24 de enero e incluirá ropa cómoda, accesorios y lencería –a excelentes precios. Este Día de San Valentín dale a esa persona especial el regalo perfecto de la nueva colección de Forever 21®.

La colección de accesorios está llena de corazones y colores pastel que incluye cubiertas para celular, barnices para uñas, productos para labios, brochas, espejos, cepillos para el cabello y bolsitas para el maquillaje. Por supuesto, no podemos olvidar las gafas para sol en forma de corazón que le darán el toque vintage a tu look.

La línea de ropa cómoda está integrada por lindos shorts con tank tops y playeras con divertidas frases y estampados de corazones. ¡Esta ropa es el regalo perfecto para ti o tus amigas, e instantáneamente te harán sentir grandiosa al despertar!

En tanto, la línea de lencería de Forever 21® incluye panties, tangas, bras y corpiños en colores negro, rojo y rosa, adornados con detalles de encaje.

Para acompañar la colección Día de San Valentín, Forever 21® también ofrecerá una promoción de coquetos y divertidos vestidos en una serie de colores y siluetas, que van de los $100 a los $160 pesos.

La colección Día San Valentín estará disponible en las tiendas Forever 21® de México el 24 de enero y la colección de vestidos será lanzada el 14 de Febrero de 2014.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook