Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Instalan Camper Informativo en obras de recuperación de Masaryk

  • Atiende de lunes a viernes, de 08:00 a 18.00 horas
  • Los usuarios podrán llenar una papeleta de sugerencias
  • Habilitan la página www.seduvi.df.gob.mx/masaryk/ y el Tuiter @MASARYKCDMX

Con el objetivo de mantener informados a vecinos, visitantes y personas que laboran en la zona de Polanco, respecto a las obras de rehabilitación en la Avenida Presidente Masaryk, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), la Autoridad del Espacio Público (AEP) y la delegación Miguel Hidalgo mantienen el Camper Informativo en la calle Edgar Allan Poe donde, además, se reciben sugerencias de la población.

El Camper Informativo tendrá un carácter itinerante y su colocación en distintos puntos se determinará conforme avancen las obras de rehabilitación impulsada por los vecinos de Polanco que, en un proyecto del arquitecto Bernardo Gómez-Pimienta, dará a la Avenida Presidente Masaryk una nueva imagen con mejores servicios, espacios más amplios al peatón y mayor plusvalía a las propiedades de la zona.

Ahí mismo, atiende las peticiones de información de 08:00 a 18:00 horas y entrega formatos para sugerencias. Además, la AEP y brigadas de la delegación Miguel Hidalgo han repartido 20 mil volantes y el folleto informativo Proyecto Integral de la Rehabilitación del Corredor Urbano Avenida Presidente Masaryk que incluyen un mapa con cierres viales, beneficios de la obra y descripción del proyecto.

De igual forma, se activó la cuenta de Tuiter @MASARYKCDMX y la página web www.seduvi.df.gob.mx/masaryk donde se ofrece información actualizada sobre el proyecto al que se prevé una duración aproximada de 18 meses, dividida en tres etapas.

Los trabajos comenzaron este lunes, en el tramo que comprenden las calles Moliere y Lafontaine, y desde hoy el cierre abarca de Moliere a Arquímedes, sin afectaciones, con tránsito peatonal sin problemas y actividad comercial normal.

Desde ayer se avanza en fresado del pavimento, es decir, sequita el asfalto, y se retira la guarnición (unos 30 centímetros) del camellón. Asimismo, Se realizan estudios de ingeniería de suelo con el fin de ubicar instalaciones subterráneas. A partir de hoy miércoles 29 y hasta marzo, el cierre abarcará la totalidad del carril norte, desde Moliere hasta la calle de Arquímedes.

A petición vecinal, y por instrucciones del Jefe de Gobierno, la Seduvi y la AEP atienden con especial atención las necesidades de información de vecinos y visitantes de Polanco con respecto al proyecto de rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk.

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx
(Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, GDF)

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook