Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Julio Preciado se presentará en el Tercer Campeonato Nacional Charro Arena Vallarta ( @PVvisit )

  • Dará concierto ante cinco mil espectadores presentes en la fiesta charra de Puerto Vallarta
  • Un millón de pesos es el Gran Premio 2014

El paradisiaco puerto está listo para recibir el Tercer Campeonato Nacional Charro de la Arena Vallarta, del 30 de enero al 2 de febrero serán días de actividad deportiva y uno de arte-cultura, amén de otros atractivos.

La fiesta de este Campeonato Nacional Charro Arena Vallarta será en grande, habrá 26 de los mejores equipos del país, incluyendo al campeón nacional Tamariz CyM, siete escaramuzas, eventos culturales y más acciones del deporte hecho arte, la tradicional Maleconeada y la presentación estelar de Julio Preciado.

Las actividades iniciarán el 29 de enero con la apertura de la Expo Fotográfica “Me Gusta el Deporte Charro”, del Dr. Antonio Pliego Jiménez, en la presidencia municipal de Puerto Vallarta, a partir de las 19:00 horas, para más tarde continuar con la Verbena de tradiciones mexicanas en los Arcos del Malecón, con la presentación del Ballet Xiutla y del Mariachi Real de América, además de la hermosa exhibición de floreo y cantantes. 

En los días posteriores se contará con la participación de los equipos provenientes de diferentes partes del país, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Nuevo León, California, Chiapas, Zacatecas, Quintana Roo, Querétaro, Estado de México, Tamaulipas, Veracruz y el Distrito Federal.  El día 1º de Febrero se presentará el Campeón Nacional Tamariz CyM de Puebla y Campeón Defensor ahora en la Arena Vallarta y del Subcampeón Nacional 2013, Rancho El Edén del Estado de México; además de las Campeonas Nacionales y actuales Subcampeonas Nacionales, las Alteñitas de Guadalajara.

El mismo sábado por la noche, Julio Preciado realizará una presentación a las 22:30 horas para deleitar a todos los asistentes en la misma Arena Vallarta, posterior a las actividades deportivas.

El domingo 2 de febrero será la final del Tercer Campeonato Nacional de la Arena Vallarta y su Gran Premio 2014; los jueces son personalidades del ámbito charro y ecuestre, quienes estarán a cargo de la decisión definitiva para dar a conocer a los ganadores que se llevarán la bolsa de un millón de pesos que serán repartidos entre los que resulten ser los seis mejores  escuadrones, incluyendo los ganadores de cada faena, así lo hizo saber el coordinador en lo deportivo, Raúl Díaz Hernández.

También los asistentes a este gran evento serán premiados con un automóvil último modelo a través de una rifa que tendrá lugar en la clausura del Campeonato en la Arena Vallarta.

Para mayor información visita la página www.visitpuertovallarta.com

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook