Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Las Alitas abre sucursal 50 en México y expande el vuelo ( @Wingalesio )

  • Con 18 años de presencia en México, Las Alitas abre su sucursal número 50.
  • Simultáneamente, la marca abre otras tres sucursales, ubicadas en Guadalajara, Tijuana y Torreón.

México D.F. 27 de enero de 2014 – Las Alitas, cadena 100% mexicana de restaurantes con 18 años de presencia en el país, anunció el día de hoy la apertura de su sucursal número 50 en México, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo No. 858, Colonia Concepción Coyoacán. A esta apertura se suma la inauguración de otras tres sucursales en Guadalajara, Tijuana y Torreón.

Con estas inauguraciones, Las Alitas busca afianzarse en el gusto de los mexicanos. “Es para nosotros un honor poner al alcance de más personas, la experiencia, el sabor y estilo únicos de Las Alitas. Estamos convencidos que nuestras deliciosas recetas conquistarán los paladares de nuevos consumidores,” declaró Mónica Alarcón, Directora de Mercadotecnia de la marca.

Un vuelo que inició hace 18 años

Las Alitas se fundó en 1995 con el nombre de Red Wings en una pequeña cabaña de San Pedro Garza García, Nuevo León. Desde entonces, se buscó brindar a los invitados una experiencia única que combinara el mejor sabor, con el ambiente más ameno y un excelente servicio, para ofrecer lo que la marca denomina “un servicio que vuela”.

La oferta de Las Alitas se ha ido diversificando con el paso de los años y hoy en día, todos pueden encontrar algo de su predilección. La carta incluye un amplio menú que va desde alitas bañadas en una de las 16 salsas de la casa, hasta hamburguesas, sándwiches, ensaladas, platillos con carne y postres. La oferta de bebidas también es variada, pues incluye bebidas preparadas con y sin alcohol. Tanto los alimentos como las bebidas son elaborados con ingredientes de gran calidad.

Las Alitas expande el vuelo al interior de la República

El sello único de Las Alitas hizo que su vuelo se extendiera más allá de Nuevo León y actualmente, la cadena también cuenta con sucursales en 11 estados: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Tabasco y Veracruz.

Con la apertura de Miguel Ángel de Quevedo y las sucursales ubicadas en Insurgentes, Coapa, Condesa, Lindavista, Metepec, Pedregal, Polanco, Santa Fe y Satélite, Las Alitas tiene 10 restaurantes en el área metropolitana.

Para fines del 2014, Las Alitas tiene contemplada la apertura de 15 sucursales más en el país. Seis de éstas estarán en el Distrito Federal y el resto, en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Irapuato, Ciudad del Carmen, Tuxtla, Tijuana y Mérida.

Dentro de los planes de expansión de Las Alitas está considerado que para el 2018, existan un total de 150 sucursales en la República Mexicana, para después llevar este exitoso modelo de negocio a otras partes del mundo.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook