Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Love Hotel Montreal: Un energizante motel para los más aventureros

Love Hotel Montreal: Un energizante motel para los más aventureros

Jan 31, 2014

@pepita2puntos

Hay ocasiones en las que no importa el hombre o la mujer en cuestión, sino el motel en el que te vas a dar el acostón. ¿Es feo, guapo, rubio, moreno? En realidad no importa, lo que importa es encontrar quién te acompañe a conocer ese motel al que le traes ganas. Y es así que conocí el Love Hotel Montreal. Un día estaba de ociosa en mi computadora, intentando trabajar, cuando me encontré con el Hotel Montreal en una conocida página de internet sobre moteles. Las fotografías mostraban un motel energizante, colorido, interesante y retador (¡Uff!). Tenía que conocerlo.

Por casualidad, en esos días había conocido a Alfredo, un hombre que te desnuda sensualmente con la mirada, al mismo tiempo que te lanza una tímida sonrisa, y con look de intelectual. Le propuse ir al Love Hotel Montreal, era mejor saltarnos los trámites de la cena romántica y pasar directo a la acción. Lo vi a una cuadra del motel; entramos en mi coche, y yo temblaba de la emoción. Subimos al segundo piso el estacionamiento, donde se encuentran las habitaciones recién remodeladas.

Una vez ahí, la señorita de la recepción nos recibió y nos mostró el catálogo de habitaciones disponibles. Creo que es importante señalar que todas las habitaciones son diferentes y, si hay más de una disponible, puedes elegir tu perversión a la carta (ahora mi reto será conocerlas todas). Elegimos la habitación Verakai (o algo así), nos señaló en qué garaje estacionarnos, nos pidió importe para el control de la pantalla (que te devuelven al salir), y nos encerramos en nuestro cuarto.

Al entrar me encontré con una especie de telaraña de ligas, ideales para experimentar con diferentes posiciones. No me pude resistir, me desnudé en un instante y, mientras él terminaba de entrar a la habitación, lo esperé metida entre las ligas. Resultó ser una experiencia muy sensual el ver cómo entraba a las ligas y se acercaba para acariciarme. Nos disfrutamos un rato entre las ligas, fue excitante e interesante, una gran forma de empezar a calentarnos. Hacerlo suspendida sobre ligas no era una de mis fantasías, pero es un goce muy recomendable.

La habitación cuenta con una especie de tapanco en el que se encuentra la cama, que, por cierto, está súper cómoda y práctica. Desde la cama se puede ver la pantalla, que se encuentra del otro lado del cuarto (pasando la telaraña de ligas). Un detalle que hace que este motel sea único es la iluminación y la decoración, pues todo está hecho con diferentes colores y/o tonalidades que te invitan a divertirte con tu pareja. Además, cuenta con las amenidades necesarias para borrar la evidencia del gozo: champú, crema, jabón, condón, etc. Pero, lo que más destacaría del Love Hotel Montreal son sus regaderas, pues tiene una especie de cascada en la que te puedes recostar y hacerlo con tu pareja, mientras el agua pasa debajo de ti. Tus fluidos corren al ritmo del agua.

Lo hicimos en todos los rincones del cuarto. Alfredo lo hizo bien (creo), pero lo que me hizo disfrutar más fue el motel mismo, que tiene todo lo necesario para gozar sin inhibiciones. Así que si me preguntan sobre el Love Hotel Montreal, les puedo decir que es una excelente opción para celebrar sus perversiones próximas.

@pepita2puntos

Datos Generales
Dirección: Calzada de Tlalpan #2073, Colonia Parque San Andrés, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal (En la esquina con Miguel Ángel de Quevedo)
Costo promedio por habitación: Habitación Sencilla $290 pesos, Cirque Suite $500 pesos, Habitación doble $700 pesos
Teléfono: 56-89-00-11

Para más información de otros moteles, puedes visitar www.mividaenmoteles.com

Pepita2Puntos

Pepita. Mi fantasía sexual: los moteles. Mi placer: compartir mi experiencia. Así que, me dedico a recorrer el DF, a mi modo... brincando de Motel en Motel.

More Posts - Website - Twitter