Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Molly presenta su 1er álbum discográfico “Creando Luces” y su primer single títulado ALAS ( @molly_band )

Molly es una banda mexicana de rock en español del norte de la ciudad, con dos años de trayectoria deciden darle un giro a lo que parecía ser solo un sueño, llegar con su música a más oídos con su primer álbum de estudio “Creando Luces”.
El paso de los integrantes en diferentes bandas a lo largo de 10 años, los ha colocado hoy en un mismo sitio y misma ideología: importar movimientos. Molly se conforma por: (Foto Izq a Der) David (batería) Kike (teclado- sintetizador) Carlo (Guitarra) Alfred en la voz Gabriel (bajo) y Charal (teclado), es así como Molly empieza a crear maquetas y definir su estilo propio con influencias White Lies, Pearl Jam, Pink Floyd, The Who y bandas mexicanas como Fobia, Bengala, Caífanes, División Minúscula.

Creando Luces, su primer LP fue grabado en los estudios Testa en León Guanajuato y producido por KB, un disco conformado por 10 tracks, enérgico en cuerdas batería y voz y armónico por sintetizadores y teclado.

El nombre del álbum nace por el hecho de hacer y crear música y poder compartir escenario con otros artistas homónimos de gran talento, sus letras realizadas por Gabriel, Charal y Alfred es la parte con mayor sensibilidad que deja entrever lo más emotivo de la mujer que pretende ser Molly.

Su participación en diferentes festivales del Estado de México los ha llevado a compartir escenario con Liquits, Ely Guerra, DLD, La Lupita, Ritmo peligroso, La Gusana Ciega, Los Acapulco, Porter, San Pascualito Rey, Los Daniels, entre otros.

Su primer corte titulado ALAS es una canción firme y con fuerza que detalla por completo su estilo – forma del disco y shows en vivo.
ALAS comenzará a rotar en estaciones de radio a principios de febrero. Link de DESCARGA ALAS

El video promocional esta listo en redes sociales link: https://www.youtube.com/watch?v=nofLKak9bYo el video oficial se grabará en los próximos días en la Ciudad de México y se dará a conocer en los canales de tv abierta y cable a mediados de febrero.

El disco ya esta a la venta en:

Gurú Gallery Shop: Colima 173 La Roma, D.F gurugalleryshop.com
Roma Records: Álvaro Obregón 200, La Roma, D.F romarecords.com
y en sus presentaciones.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook