Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

New Port Villas & Suites: Un rincón para disfrutar con tu pareja en Santa Fe

New Port Villas & Suites: Un rincón para disfrutar con tu pareja en Santa Fe

Jan 20, 2014

@pepita2puntos

Pedro es el típico hombre que, cuando lo ves en persona, se queda callado, pero cuando están en línea es puro fuego. De esos hombres que te miran como si lo fueras todo y, por lo mismo, te tocan a medias y con miedo… pero también de esos amantes quek cuando les entra el fuego no los podemos parar.

Un día entre coqueteos y provocaciones mandé un mensaje “muero por sentir tus manos en mis senos”. Yo juraba que no contestaría, pero poco después respondió: “Estoy en 40 min en el New Port, en cuánto llegas?”. Yo tenía mucho trabajo y una cena súper importante… pero no me podía echar para atrás, yo lo había iniciado, era mi deber cumplir la provocación. No importó cuán lejos estaba, en mi camino cancelé citas, hice mil llamadas y pasé por mi mejor ropa interior.

El New Port Villas & Suites cuenta con habitaciones de motel y otras en torre. Pedro me esperó en una villa, así que, para alcanzarlo tuve que bajarme del taxi y caminar por el motel hasta su garaje. Llegué, cerré la puerta del garaje, me desvestí y toqué la puerta. Al abrir, él sonrío perversamente.

Resulta que la habitación del New Port tiene suficiente espacio. Además, cuenta con un tubo para bailarle a tu pareja y un lector de DVD, muy útil para poner música. Al lado del tubo hay un sillón, increíblemente cómodo, para el sexo urgente. Me acomode en varias posturas y, como el sillón era de piel, no sufrimos por humedad que no se evapora. Volvimos a la cama. Y, después de un poco de pornografía, volvimos a lo nuestro. ¿Dónde quedo el tímido de Pedro?

Cabe mencionar que la habitación del New Port Villas & Suites estaba muy limpia, y todo olía a recién desinfectado; además, ofrece todo lo necesario para pasar un buen rato, y ocultar la evidencia del revolcón: servicio al cuarto, champú, jabón, crema, pañuelos desechables, secadora de cabello, peine, gorra de baño, etc. Eso sí, todo bien empaquetado, nuevo y con el nombre del hotel (que lo hace ser un poco elegante).

El New Port Suites & Villas me encantó; y, mi experiencia con Pedro en ese motel, me dejó una buena lección: nunca juzgues un motel o a un hombre por qué tan sencillo y serio se vean, siempre pueden darte una sorpresa perversa.

@pepita2puntos

Datos Generales
Dirección: Av. Vasco de Quiroga #1840, Colonia Tlapechico Santa Fe, Álvaro Obregón Distrito Federal (a unos metros de la Glorieta de Vasco de Quiroga)
Costo promedio: Habitación Standard $530, Jacuzzi $680, Presidencial $2,200
Teléfonos: 52-57-10-35 y 25-91-93-35

Para más información de otros moteles, puedes visitar www.mividaenmoteles.com

Pepita2Puntos

Pepita. Mi fantasía sexual: los moteles. Mi placer: compartir mi experiencia. Así que, me dedico a recorrer el DF, a mi modo... brincando de Motel en Motel.

More Posts - Website - Twitter