Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Pronto llegará a México la Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola para contagiar el optimismo rumbo a Brasil 2014

JUNTOS HACEMOS LA COPA DE TODO EL MUNDO es el mensaje que Coca-Cola llevará a la gente para celebrar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. La marca comienza ya una serie de actividades para inspirar el optimismo y la unión en la fiesta futbolera más grande y esperada, es por ello que desde el 6 y hasta el 12 de febrero, una vez más el trofeo más importante del fútbol visitará nuestro país en la Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola®, que en esta ocasión llegará a 89 países.

El 12 de septiembre de 2013 arrancó en Río de Janeiro, Brasil, el viaje más largo que se tiene registrado hasta la fecha del icónico trofeo. México será el 69 de 89 países que visite el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, la cual estará en Monterrey (6 y 7 de febrero) y posteriormente en la Ciudad de México (8-12 de febrero), previo a su partida a Canadá.

¡VAMOS A CELEBRAR, LA FIESTA VA A EMPEZAR!

Coca-Cola ha preparado diversas actividades para que el público mexicano festeje la visita de la Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola®. Entre ellas se encuentran:

Fan Experience

Se invitará a los fans a vivir una experiencia única en la que podrán ponerse en movimiento, jugar cascaritas, tirar penales, participar en juegos interactivos, bailar y además tomarse una foto con el Trofeo, entre muchas otras atracciones que podrán disfrutar.

MONTERREY

  • · Viernes 7 febrero 10:00-21:00 hrs. – Cintermex

(Se esperan aproximadamente 14 mil personas)

 

CIUDAD DE MÉXICO

  • · Domingo 9 de febrero – 11:00-20:00 hrs. Campo Marte
  • · Lunes 10 febrero 9:00-19:00 hrs. – Campo Marte

(Se esperan por fecha aproximadamente 14 mil personas)

 

 

 

“LA COPA DE TODOS”. CONCIERTOS RUMBO A BRASIL 2014

Al igual que el fútbol la música une naciones, razón suficiente para no faltar en esta celebración futbolera. Por eso, se creó “La Copa de Todos”, tema oficial de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el cual invitará a contagiar la energía y sacar lo mejor de cada persona.

Para México y Latinoamérica, se adaptó una versión especial del himno global, en la cual Paty Cantú y Wisin, quienes fusionaron a los elementos de la celebración brasileña, un toque latino, acompañados por David Correy y Monobloco logrando un resultado que busca ser sumamente incluyente e inspirador.

Este himno de fiesta, unión y optimismo será interpretado durante los conciertos que sorprenderán a los seguidores del Trofeo en las siguientes ciudades con las mismas mecánicas que para el “Fan Experience”.

 

EL LEGADO DE LA COPA.

La Copa del Mundo es de todos y busca llevar un mensaje de unión y promoción de la actividad física, por tal razón durante la visita del famoso galardón a nuestro país, Fundación Coca-Cola organizará una actividad especial donde se buscará recaudar fondos, y así la organización sumará $1 por cada peso donado para la creación y rehabilitación de canchas y/o espacios deportivos para comunidades indígenas como Huicholes y Coras.

LA PORRA DE TODOS. PROMOCIÓN

A partir del 1 de enero, Coca-Cola invita a participar por tres increíbles viajes a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ para que el ganador y diez de sus mejores amigos apoyen a la Selección Nacional durante 3 partidos en la sede mundialista.

Además, habrá otras recompensas como producto para degustar y descuentos en McDonald´s, Cinépolis y Liverpool. La mecánica se desarrollará por medio de las taparoscas verdes marcadas de los diferentes productos del portafolio de Coca-Cola que tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios.

Consulta las bases en www.coca-cola.com.mx.

“Desde 1974, Coca-Cola ha sido aliado de la FIFA™ porque comparte el entusiasmo de los aficionados por el fútbol en todo el mundo, buscando destacar momentos especiales como esta gran celebración pambolera. Este año, la marca busca que cada una de las personas sea parte de la Copa de todos, y que juntos hagamos este evento, un momento histórico a través del optimismo, la pasión por el deporte y la música.” Comentó José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México. “Para nosotros es invaluable poder llevar este tan preciado trofeo a todos aquellos que lo llenan de un gran significado positivo durante la Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola®”.

Eventos

Dirección de eventos de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook