Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

¿Qué es Birkenstock?

  • Birkenstock: un calzado que además del confort y descanso para tus pies, también es referencia en la moda a nivel internacional en este año.

Birkenstock, marca de calzado de origen alemán que siempre se ha distinguido por ofrecer la máxima comodidad y descanso para tus pies, hoy se ha convertido en un referente de moda a nivel global gracias a su legado de 240 años de historia en el calzado con un diseño siempre pensado en tus pies adecuándose a tus necesidades. Este año, Birkenstock abre la temporada como inspiración para muchas firmas de prestigio, siendo un la única marca que se ha convertido en ícono representativo en las últimas 3 décadas en el mercado del calzado.

Este año, Birkenstock marca la tendencia a nivel mundial como una propuesta de calzado innovador, enfocado plenamente en la comodidad y en el bienestar. Y es que el mundo de la moda ha volteado a ver el lado humano de las personas, el lado del confort y de la comodidad que reflejas cuando vistes, expresándote de manera libre y sin pretensión logrando proyectar una imagen más auténtica de ti mismo.

Es por ello que los modelos de Birkenstock se han converitdo en referente de lo clásico, de lo que hoy está de moda pero que perdura al paso del tiempo. Muestra de ello son sus modelos más representativos de la marca que han dejado huella y hoy son losfavoritos de miles de personas alrededor del mundo.

Para abrir esta temporada de primavera/verano Birkenstock apuesta por modelos clásicos como son:

Descripción: Descripción: 051463.jpgARIZONA: modelo ícono de la marca en todo mundo, inconfundible por la mayor comodidad que jamás experimentarás. Hoy es lo más trendy para dama y caballero, tiene un precio de $1,750 pesos.

Descripción: MacBook:Users:Nevermind:Documents:BIRKENSTOCK:IMAGENES:VARIOS:FLORIDA:053863.jpgFLORIDA: Clásico de Birkenstock, es una sandalia de tres correas frontales ajustables muy de moda en escaparates y revistas de todo mundo. Es un modelo unisex con un precio de $1,390 pesos.

MILANO: Galardonado modelo Birkenstock de tres correas, dos frontales y una trasera que sujeta firmemente el tobillo permitiendo el confort para largas caminatas. También disponible con modelos para hombre y para mujer con un precio de $1,450 pesos.

Descripción: MacBook:Users:Nevermind:Dropbox:Birkenstock:MADRID:ROJO:340113.jpgMADRID: Tradicional modelo para dama que ya cumplió sus primeros 50 años en el mercado, además de obtener armonía con tu pie, fortalece los músculos de tus piernas. Tiene unprecio de $1,080 pesos.

Descripción: MacBook:Users:Nevermind:Desktop:Captura de pantalla 2014-01-22 a la(s) 17.07.09.pngGIZEH: Un reciente diseño que gusta mucho por ser basado en la clásica sandalia de pata de gallo, tiene el toque de Birkesntock y toda su tecnología que seguramente amarás. Tiene un precio de $1,390 pesos.

Si no nos crees lo que te decimos, pregúntale a quien tenga unas Birkenstock y conoce su opinión… Todos los modelos Birkenstock los podrás encontrar en boutiques oficiales ubicadas en:

– Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
– Birkenstock Andares (Guadalajara)
– Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)

Y también a través de su sitio oficial www.BirkenstockMexico.com con un precio de:

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook