Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Receta Mezcalera: Cuba Zignum, el cóctel del pecado ( @ZignumMezcal )

Zignum Mezcal te invita a pecar y a vivir momentos de suma diversión disfrutando de la fruta prohibida del paraíso en forma de un exquisito cóctel: Cuba Zignum, el cual le da a la manzana una nueva personalidad al combinarla con la versión reposada de la marca de mezcal que está dando mucho de qué hablar.

Casa Armando Guillermo Prieto nos presenta así una más de sus exclusivas y novedosas recetas de mixología a base de mezcalZignum Reposado, bebida espirituosa que es producida con los más altos estándares de calidad y sustentabilidad en el municipio de Tlacolula de Matamoros en el estado de Oaxaca.

Este trago tiene como base la manzana, cuyo sabor se ve enriquecido con las notas de madera y aroma de vainilla deZignum Reposado; el toque final lo dan algunas hojas de hierbabuena.

Ingredientes:

  • 2 onzas de Zignum Reposado
  • 4 onzas de refresco de manzana
  • 1 onza de jugo de manzana
  •  1 rebanada de manzana
  • Hojas de hierbabuena

El modo de preparación es simple, ya que sólo se tiene que colocar hielo en un vaso alto, agregarZignum Reposado, después el jugo de manzana y finalmente el refresco; hay que mezclar con un agitador hasta incorporar todos los ingredientes. La decoración se logra con una rebanada de manzana y algunas hojas de hierbabuena.

Zignum Reposado es una de las tres presentaciones de la marca y es producido con 100% agave verde (espadín); logra su esencia con ocho meses de maduración en barricas nuevas de roble blanco americano, lo que le da un sabor pleno a madera y un aroma delicado a vainilla; el color es de apariencia naranja con elegantes tintes marrón.

Zignum Mezcal está disponible en sus diferentes presentaciones: Silver, Reposado y Añejo a la venta en tiendas La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool, Wal-Mart, Superama, City Market, Comercial Mexicana, HEB, entre otros.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook