Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Receta Mezcalera: El Fresco, el cóctel verde de Zignum Silver ( @ZignumMezcal )

El año apenas inicia y no hay nada mejor que asumir una actitud positiva para que todo fluya provechosa y eficazmente. Y la mejor forma de hacerlo es con Zignum Silver, el mezcal de mayor impacto en el mercado nacional.

En esta ocasión, Casa Armando Guillermo Prieto, presenta una de sus grandes estrellas de la coctelería con mezcal: El Fresco, bebida que invita a la armonía y relajación con su agridulce sabor a limón y menta.

La combinación de ingredientes da por resultado un trago moderno de brillante tono verde, el cual nos recuerda las cualidades de este color: sentimiento de confort, estabilidad y frescura.

Una de las maneras de hacerse de estas propiedades es con El Fresco, el cóctel verde de mezcal Zignum Silver, cuyo sabor cítrico y herbáceo original del  agave se destacan de una forma única y espectacular.

Ingredientes:

  • 1 ½ onza de Zignum Silver

Mezclar con:

  •  3 gajos de limón
  • 6 hojas de menta
  • ¼  de onda de jugo de lima
  •  ¼ de jarabe natural

Zignum Silver es una de las tres presentaciones de la marca y es producido con 100% agave verde (espadín). De intensa brillantez y luminosidad, cuenta con un aroma con suaves notas de fruta y su sabor rescata la esencia de cítrico y herbáceo original del mezcal.

Zignum Mezcal está disponible en sus diferentes presentaciones: Silver, Reposado y Añejo a la venta en tiendas La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool, Wal-Mart, Superama, City Market, Comercial Mexicana, HEB, entre otros.

Eventos

Dirección de eventos de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook