Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Samsung presenta en México la campaña “Launching People”, Impulsando Talentos ( @SamsungMExico )

  • Por medio de este proyecto, Samsung busca impulsar a las personas con gran talento para que vuelvan sus proyectos una realidad
  • A través de un proceso de selección y votación, se elegirán a los ganadores, quienes recibirán como premio final apoyo en efectivo, la asesoría profesional de un mentor, y productos Samsung.

 Samsung Electronics México anunció hoy el comienzo de su campaña “Launching People” Impulsando Talentos, mediante la cual fortalece su compromiso de demostrar que a través de la tecnología, todo es posible.

Continuando con la filosofía de colocar la creatividad en el centro de todo lo que hace, Samsung crea un nuevo concepto a través de su nueva campaña institucional, la cual brinda a sus consumidores la posibilidad de expresar su talento y su individualidad.

“Launching People” identificará el talento de las personas que sirven de inspiración en Mexico e invertirá en él, ya que este potencial puede hacerse realidad con el apoyo de Samsung y el acceso a la tecnología avanzada.

Al respecto, Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics México, comentó: “Para Samsung, la tecnología se trata de algo más que la fabricación de productos, creemos que a través de ella se puede abrir la puerta a un mundo de nuevas posibilidades; esa es la razón por la que nosotros lanzamos productos que impulsan los sueños, las pasiones y las ideas más brillantes y originales. Con Launching People queremos apoyar el potencial de los mexicanos para hacer realidad proyectos sorprendentes por medio de nuestra tecnología e innovación”.

Samsung sabe que la tecnología cobra sentido cuando la acercas a las manos de las personas y se fusiona con el talento y las ideas, dando como resultado la creación de nuevas cosas, de tal forma que la tecnología puede hacer la diferencia en sus vidas y en las vidas de otros.

En México, Samsung se centrará en dar a los consumidores la oportunidad de explotar su potencial, asociándolos con mentores renombrados en tres categorías diferentes:

  • Espíritu Emprendedor – Cristina Pineda

Artista, empresaria y promotora del arte y la cultura latinoamericana. Co-fundadora de PINEDA COVALIN. Representa el espíritu emprendedor de su generación en México. Es consejera de Visión Mundial y asesora de Descubriendo América Latina. Inició una colaboración con ONU Mujeres en contra de la violencia de género. Crea a XICO, la mascota de México, como un símbolo de identidad para las nuevas generaciones.

  •  Arte y Entretenimiento – Germán Nájera

Fotógrafo y productor de moda en México desde hace más de 15 años. Apasionado de su labor, se ha posicionado como uno de los fotógrafos más importantes de su generación. Tras el éxito de la exposición germánnájera{x} en 2010, fue reconocido como Fotógrafo del Año y Productor de Moda del Año en el Fashion Group International. Actualmente colabora con las marcas y revistas top de moda, su trabajo lo ha llevado a participar en renombrados proyectos internacionales.

  •  Deportes – Gerardo Torrado

Futbolista mexicano que ha llegado a ser capitán de la Selección Nacional en varias ocasiones. En su trayectoria deportiva se incluyen el Sevilla FC, CD Tenerife, El Club de Santa Cruz y el Polideportivo Ejido. Con el tricolor ha jugado los mundiales de Corea/Japón 2002, Alemania 2006, y Sudáfrica 2010. Actualmente forma parte del equipo Cruz Azul. Concluyó en 2011 la carrera de Administración de Negocios en la Universidad Anáhuac del Sur.

Es así que con el apoyo y experiencia de estos tres grandes mentores, “Launching People”, busca permear en todo el territorio mexicano para que las personas expongan sus proyectos e impulsen su talento a través de la tecnología, además de servir de inspiración en todo el mundo para seguir creando cosas nuevas y explotar la creatividad.

Las personas que deseen participar en esta iniciativa de Samsung podrán subir su proyecto a partir del 03 de enero de 2014 en el sitio www.launchingpeople.mx para difundirlo; posteriormente, el panel de mentores expertos y el comité de Samsung revisarán los proyectos y seleccionarán los que pasarán a la final (5 por categoría). El ganador por categoría será definido por mayoría de votos de las personas y será impulsado por Samsung para iniciar su proyecto con $250,000 pesos, asesoría de uno de sus mentores y productos Samsung.

Samsung seguirá invirtiendo en tecnología para mejorar sus productos y las experiencias del consumidor, pero también invertirá en impulsar el potencial de las personas en cualquier parte del mundo donde tengan sueños y pasiones.

Para conocer más acerca de la campaña, visite: www.samsung.com/mx/launchingpeople

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook