Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Siddhartha lanza su tercer material titulado “El vuelo del Pez” en el Plaza Condesa

Tras el éxito obtenido con sus dos primeros discos; Why You? (2008) y Naufrago (2011), Siddhartha es reconocido hoy en día como uno de los artistas más sobresalientes de la escena musical nacional. Tres años más tarde desde su última producción y después de una impaciente espera de parte de sus fans generada con el primer sencillo titulado “El aire”, el cuál fue estrenado en octubre del 2013, finalmente saldrá a la luz de formato físico “El Vuelo del Pez”.

Conformado por 11 temas, ésta producción fue escrita y dirigida en su totalidad por Siddhartha y realizada en colaboración con algunos músicos con quienes ha trabajado a lo largo de su carrera; además, cuenta con algunas participaciones especiales como la de Jesús Báez (Zoé), Yamil Rezc y Caloncho.
El proceso de grabación tomó 11 meses y pasó por distintas ciudades y estudios. “El Vuelo del Pez” saldrá a la venta en formato digital y disponible en todo el mundo a través de las tiendas digitales más importantes

El próximo 8 de Febrero, el Plaza Condesa de la Ciudad de México será el escenario dónde podremos escuchar por primera vez  en vivo temas de este nuevo disco y marca a la vez, el inicio del tour “El Vuelo del Pez” que visitará la República Mexicana y algunas ciudades de los Estados Unidos durante el 2014.

Promoción especial: A partir del 15 de enero y hasta el 7 de febrero 2014, se pondrá a la venta un paquete especial a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) centros de venta y taquillas del inmueble, que incluirá el disco “El Vuelo del Pez” y la entrada al concierto del día 8 de febrero en el Plaza Condesa a un costo especial de $310 pesos.

El consumidor podrá “canjear” su boleto en cualquier tienda Mixup del Distrito Federal y Área Metropolitana de manera inmediata y tendrá hasta el 17 de febrero para hacer válida su promoción.

*Promoción válida hasta el 7 de febrero de 2014, no aplica con boletos de Tiketfast.

**Boletos disponibles en Ticketmaster, taquillas del Plaza, centros Ticketmaster y sito web www.ticketmaster.com

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook