Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Sumergete de noche en el mar de Puerto Vallarta ( @PVvisit )

  • Buceo nocturno,  curiosidades y misteriosas sorpresas en un viaje al fondo del mar

Puerto Vallarta es de los pocos destinos de playa en México que ofrece la oportunidad de conocer la vida debajo del mar en su hábitat natural cuando el sol se ha ocultado.

Buscando la oportunidad de crecer y ofrecer a sus visitantes y locales una atracción diferente que los haga recomendar no sólo la experiencia sino la visita al destino, Vallarta Adventures ha abierto tours nocturnos para quienes deseen realizar buceo para conocer el mar y la vida debajo de este con la magia de la noche, ofreciendo la seguridad y confianza que su larga trayectoria respalda.

Esta extraordinaria aventura llena de  curiosidades y misteriosas sorpresas en el fondo del mar ya está disponible para buzos certificados, que hayan buceado al menos una vez en menos de un año.

Esta actividad ya se encuentra disponible desde el pasado miércoles 22 de enero. Las salidas a Buceo Nocturno en Puerto Vallarta son de la Terminal Marítima  (API) a las 18:00 horas, teniendo como cita, media hora antes partiendo hacia Los Arcos. Está experiencia se ofrece a grupos mínimos de cuatro personas y hasta diez como máximo, contando con dos guías altamente calificados para atender las necesidades de los participantes durante tres horas y media que dura el recorrido.

Para mayor información visita la página www.visitpuertovallarta.com  y http://www.vallarta-adventures.com

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook