Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

TIMEX lanza su nuevo modelo Kaleidoscope, un reloj inspirado en la magia de tomar el tiempo ( @ TimexMx )

  • TIMEX lanza su nuevo modelo Kaleidoscope, un reloj inspirado en la magia de tomar el tiempo para convertise en un accesorio irresistible.  

TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza uno de susmodelos más especiales: Kaleidoscope Crono en color negro, inspirado en aquella irresistible sensación de medir el tiempo portando un accesorio que marca la diferencia en tu forma de vestir.

El TIMEX Kaleidoscope Crono tiene un diseño elegante, masculino y vanguardista que define la personalidad de quien lo usa. En su diseño, la caja de 42mm lo hace destacar por su tamaño en tu outfit, a su vez que la correa de silicón en color negro lo vuelve sumamente combinable para cualquier momento del día. El reloj tiene movimiento con cronógrafo, finos detalles en su carátula color azul.

Además, como todo Timex incluye luz indiglo que te permite revisar la hora en condiciones de poca luz y un fechador de ajuste rápido que le da untoque muy masculino a juego con la carátula.

La sencillez del TIMEX Kaleidoscope Crono lo hace un reloj irresistible no sólo por su diseño, sino por su calidad, funcionalidad y precio siendo un reloj casual que resalta a simplevista como un modelo contemporáneo para los hombres que se mantienen firmes en su estilo de vestir.

Un reloj con detalles que lo hacen destacar de cualquiera, te recomendamos combinarlo con camisa en color liso camisa con un corte ajustado, blazer en color negro y pantalones de tu preferencia.

Un buen reloj es de los accesorios más importantes que expresan tu manera de vestir, es por ello que te recomendamos acompañar tu estilo de vestir sin invertir tantos ceros a la derecha y lucir en la muñeca una máquina de precisión que cumpla una de las funciones más esenciales de nuestra vida: saber qué hora es mientras estás totalmente a la moda. De esta manera estará conservando una apariencia fuerte y estilizada. ¡No te vas a arrepentir!

El TIMEX Kaleidoscope Crono se encuentra disponible en negro y está a la venta en tiendas departamentales como: Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Coppel a un precio de $1,999.00 pesos.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook