Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Victorias Secret En Dolphin Discovery Vallarta-Nayarit

Un Nado Con Delfines Lleno De Glamour, Magia Y Belleza!

El Delfinario y parque acuático,  Aquaventuras Park by Dolphin Discovery, recibió en días pasados para realizar nados interactivos con delfines a las modelos internacionales de la marca Victoria´s Secret, que asisten para el evento “Gold Angels” en Strana Puerto Vallarta.

Las 10 modelos asisteron al desfile “Gold Angels” y varias actividades en el destino. Nelida Ramírez, Ameli Lara, Violeta Silva, Michel Valera, Brenda Gómez, Jacksiris Monzon, Melody Sester, Maria Hurtado, Casandra Becerra y Stephany González disfrutaron de los diferentes comportamientos que los delfines realizan en el programa Royal Swim, además de interactuar con los lobos marinos.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder recibir a las modelos en nuestras instalaciones, nadar con delfines es una experiencia única que queremos compartan con el mundo ya que vivirla, nos ayuda a transmitir los mensajes de conservación y cuidado que nuestros entrenadores comentan al tener la interacción con delfines y es la mejor difusión que podemos hacer de Dolphin Discovery Vallarta-Nayarit”, comentó Mario Dominguez, Gerente General del parque y delfinario.

 Además de las modelos de Victoria´s Secret, otras celebridades que han visitado la locación recientemente son el actor Armando Araiza, Diego Velázquez, actor de la película “El Niño y el Delfín” y el actor Luis de Alba.

Para mayor información ingrese a la página www.visitapuertovallarta.com

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook