Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

XVI Bienal de Pintura Rufino Tamayo

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes, a través del Museo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino Tamayo, el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca y la Fundación Olga y Rufino Tamayo, A.C., convoca a la XVI Bienal de Pintura Rufino Tamayo, con el objetivo de fortalecer las expresiones pictóricas nacionales y brindar un espacio de reflexión y análisis sobre la producción pictórica actual.

Esta convocatoria es de carácter abierto. Podrán participar los creadores profesionales mexicanos que vivan en el país o que radiquen en el extranjero, y los creadores profesionales extranjeros que prueben su residencia en México durante los últimos 5 años.

Las obras deberán ser inéditas y producidas entre enero de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2014. Las obras que se presenten en formato bidimensional no deberán exceder los 200 cm. por lado. También podrán participar obras de pintura de concepto abierto, o de carácter concreto cuyo soporte no exceda los 200 cm. por cada lado, para facilitar su traslado.

El registro estará abierto a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 31 de marzo de 2014.

Fuente: Bienal Tamayo

Convocatoria: XVI Bienal de Pintura Rufino Tamayo
Convoca: Bienal Tamayo
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 31 de marzo de 2014
Más información: www.bienaltamayo.org

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook