Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

adidas Originals presenta en exclusiva la octava edición de la biblia del streetwear

adidas Originals auspiciará de forma exclusiva el lanzamiento de la octava edición de All Gone en Mexico, en un evento único en Another Gallery contando con la presencia de su aclamado creador, Michael Dupouy.

Como todos los años desde el 2006 -cuando se lanzó la primera edición del libro- All Gone documenta los artículos más deseados de la cultura urbana. Las marcas más famosas, sofisticadas y que imponen tendencia temporada tras temporada, así como sus productos más originales y codiciados por su llamativo diseño y concepción, aparecen aquí.

A través de excelentes fotografías, All Gone 2013 demuestra nuevamente por qué es la guía must have de todo amante del streetwear.

Esta vez, el trendsetter francés Michael Dupouy nos vuelve a sorprender con una portada en color negro con un diseño de manchones de colores, ofreciéndonos un resumen completo de los proyectos artísticos y de diseño más controversiales e innovadores del 2013.

Esta publicación de la agencia La MJC sigue el concepto original de Dupouy, creando una obra representativa de la vida moderna vista a través de prendas, calzado, artículos decorativos y esculturas, y que quedan plasmados con originalidad mediante la edición de Sudaara White, bajo la dirección de arte de Ill-Studio.

A nivel mundial, el tiraje de All Gone 2013 constará de 2,500 libros.

Another Gallery, la nueva galería de la agencia de marketing y relaciones públicas Another Company, será el espacio que recibirá a Michael Dupouy durante el evento de lanzamiento que adidas Originals organizará para la venta al público de un número limitado de estas piezas de All Gone 2013.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook