Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

adidas Originals presentó en exclusiva la octava edición de la biblia del Streetwear: All Gone, junto con su autor Michael Dupouy ( @@adidasoriginals )

Este martes 25 de febrero, adidas Originals organizó la presentación de la octava edición de la biblia del streetwearAll Gone 2013, en Another Gallery donde el aclamado editor ytrendsetter francés, Michael Dupouy, estuvo presente.

Durante el evento realizado en una atmósfera completamente original, se desplegaron a modo de obras de arte las páginas pertenecientes al libro que contenían los sneakers más sobresalientes que la marca lanzó el año pasado; al mismo tiempo se llevó a cabo la venta de 30 ejemplares exclusivos pertenecientes a esta serie de colección que año tras año reúne lo más destacado de la cultura urbana. Además, Dupouy conversó con los medios de comunicación, sus fans y ofreció una firma de autógrafos.
Los asistentes, fieles seguidores de la cultura urbana y el estilo streetwear, se dieron cita en el corazón de la Ciudad de México para disfrutar de este evento abierto al público donde lo mejor del arte, moda y los más controversiales proyectos de diseño del año 2013, fueron celebrados.
Entre los célebres asistentes se encontraban “El Chá”, multifacético bajista de Moderatto, que es un fiel seguidor de adidas Originals, al igual que Tatiana de León  —modelo y actriz—, yCaue Amaral —modelo, skater y DJ—.
 
Another Gallery, un nuevo espacio multidisciplinario creado por Another Company con motivo de su décimo aniversario, recibió con alegría a Dupouy, quien de nueva cuenta en un ambiente tan relajado y vanguardista como lo es el estilo que define a la legendaria marca del trifolio, compartió un momento original con sus fans mexicanos.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario