Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Arriba a la Ciudad de México la Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola®

  • El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ permanecerá hasta el 12 de febrero en la Ciudad, previo a su siguiente destino, Canadá.
  • Directivos de Coca-Cola FEMSA, Coca-Cola México y FIFA  estuvieron en la Conferencia celebrada en el Hotel St. Regis.
  • Un concierto de Paty Cantú y Wisin en Palacio de los Deportes; así como dos días de Fan Experience en Campo Marte, son parte de las celebraciones que las familias podrán disfrutar durante la estancia de la máxima presea del fútbol internacional.

Coca-Cola bajo el mensaje Juntos hacemos la Copa de Todo el Mundo, continúa con la serie de actividades que tiene preparadas durante la visita de la Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola. Este sábado por la tarde, el galardón más importante del fútbol internacional llegó al Distrito Federal después de su paso por Monterrey los pasados 6 y 7 de febrero.

Con la presencia del Ing. Ernesto Silva Almaguer, Director General de Coca-Cola FEMSA División México – Centroamérica; José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México y Jan Schetters, Vocero Oficial de la FIFA, se llevó a cabo la ceremonia de presentación ante los medios de comunicación en la Ciudad de México. El Trofeo emprendió el pasado 12 de septiembre su recorrido en Río de Janeiro, Brasil,  con el objetivo de visitar 89 países en 267 días, un total de 149,576.78  kilómetros, lo que equivale a más de tres veces la circunferencia de la Tierra.

Globalmente, Coca-Cola tiene una larga trayectoria que se remonta al primer Mundial celebrado en Uruguay 1930, y desde 1974 comenzó la sociedad formal con la FIFA. “El fútbol traspasa fronteras. Para Coca-Cola compartir grandes momentos con la gente de todas las naciones es el principal objetivo, por eso buscamos que Juntos hagamos la Copa de Todos, a través de la música y el deporte, así como de las diferentes actividades que tenemos planeadas en el marco de la fiesta del fútbol más grande y esperada del planeta” aseguró José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola. “Es importante mencionar que este recorrido tiene un mensaje claro de celebración, unión mundial, así como de promoción de la actividad física”.

A su vez, el Ing. Ernesto Silva Almaguer, Director General de Coca-Cola FEMSA División México – Centroamérica compartió: “En Coca-Cola FEMSA estamos emocionados por poder lograr este esfuerzo y ofrecer actividades únicas a las familias, pues desarrollan un vínculo muy relevante con la sociedad, ofreciendo experiencias positivas que puedan promover el bienestar. Hoy le damos la bienvenida a esta celebración del fútbol, con la que destacaremos los valores que nos transmite el deporte.”

Por su parte, Jan Schetters, Vocero Oficial de la FIFA comentó: “Nos llena de orgullo poder acercar por tercera ocasión el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ a millones de aficionados alrededor del mundo. Agradecemos a Coca-Cola su apoyo para llevar a cabo este recorrido, que tiene como principal objetivo promover la unión entre las naciones a través del fútbol.”

La celebración de la Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola® continuará hoy por la noche en el Palacio de los Deportes con el concierto de Paty Cantú y Wisin, quienes acompañados por David Correy y Monobloco, buscarán unir 12 mil voces durante La Copa de Todos, el himno oficial de Coca-Cola para el Mundial de Brasil.

Adicionalmente, el domingo y lunes serán cerca de 28 mil seguidores del Trofeo, quienes podrán participar en diferentes actividades relacionadas al fútbol, música y celebración; además de tomarse una foto con el Trofeo durante las Fan Experiences, que se llevarán a cabo en Campo Marte.

Para concluir la visita del codiciado galardón, se realizará una cena organizada por Fundación Coca-Cola, en la que se sumarán esfuerzos de diversos sectores para construir y rehabilitar espacios deportivos en comunidades indígenas de nuestro país, con el objetivo de continuar promoviendo al deporte como un catalizador positivo de la sociedad.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook