Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Birkenstock presenta sus modelos de primavera

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, sigue avanzando en la revolución del calzado como la máxima referencia de grandes firmas de diseñador como Marc Jacobs, Céline o Alexander Wang, convirtiéndose en uno de los must have de esta primavera.

Con un alto nivel de aceptación por todo el mundo, Birkenstock está imponiendo el nuevo street style de temporada, procurando armar tu look no sólo cuando el termómetro empieza a subir, sino también para que logres verte chic en cualquier momento del año, incluso estando en la oficina.

Su amplio catálogo de modelos, hacen que Birkenstock se adapte perfecto a tus necesidades actuales, logrando lucir un outfit que va más allá de sólo combinar prendas correctamente, sino se trata de expresar tu personalidad de manera auténtica a través de un calzado que marca la diferencia. Este año, además de estar en todas las pasarelas y escaparates, también llegarán originales modelos que destacan por sus diseños y colores definiendo la temporada de primavera/verano.

Modelos de Birkenstock que han hecho fuerte eco a través de la historia de la moda como Arizona y Medina, se renuevan con un toque más chic convirtiéndolos en un calzado con un único especialmente pensado para la temporada de primavera/verano 2014, definidos por nuevos colores que marcarán un antes y un después.

Arizona, En color fiusha es una excelente opción de dos correas con personalidad colorida.

Medina, En color negro y elaborado en piel, es perfecto para los amantes del estilo pata de gallo

Además, nuevas versiones de clásicos como Kairo o Rio llegarán a nuestro país en esta temporada de primavera/verano, definiendo una vez más a Birkenstock como una marca de calzado joven y propositiva.

Kairo Premium, En Color café, está elaborado en piel Habana y detallado con un trenzado 100% hecho a mano.

Rio Birkenstock Kid’s, En Color blanco con motivos rozados, para consentir a los reyes del hogar.

Las sandalias Birkenstock las podrás encontrar en www.BirkenstockMexico.com a través de boutiques oficiales ubicadas en:

–          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

–          Birkenstock Andares (Guadalajara)

–          Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)

–          Próximamente en Querétaro en Antea.

También a través de El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario