Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Birkenstock presenta sus modelos para la mujer

  • El próximo Día Internacional de la Mujer es la ocasión especial para recordar lo importante que representa ser mujer y qué mejor con unas Birkenstock para consentirla

marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, siempre está pensando en la importancia de tu bienestar y para ello, este próximo día Internacional de la Mujer no está de más hacerles saber lo especial que son en nuestras vidas, siempre brindándoles una sonrisa que perdurará no solo en la temporada sino por mucho tiempo más tiempo.

Recordar que ser mujer es una de las mayores bendiciones que existen, Birkenstock las tiene siempre presentes como un ícono que define sus modelos a través de los diseños especialmente pensados para ellas, combinando la inspiración de ser mujer con la inigualable feminidad que representan.

Por ello te dejamos dos excelentes propuestas de Birkenstock para recordarles en su día, la importancia de ser mujer.

Descripción: MacBook:Users:Nevermind:Documents:BIRKENSTOCK:IMAGENES:MAYARI:071081.jpg
MAYARI.- Unelegante modelo que sólo ellas pueden lucir, el cual se caracteriza por doscorreas cruzadas con doble hebilla ajustable. Un modelo diferente a cualquier tipo de sandalia por su característico diseño, está realizado en Birko-flor material amigable con la piel y fácil de limpiar.

DISPONIBLE en colores blanco, plateado, café y negro a un precio de $1,390 pesos.

Descripción: MacBook:Users:Nevermind:Documents:BIRKENSTOCK:IMAGENES:MADRID:040303.jpgMADRID.- El modelo clásico de Birkenstock pensado exclusivamente en ellas, una sandalia que se adapta en armonía con su pie, su innovador diseño de correa única obliga a los músculos del pie y pantorrilla a ejercitarse al caminar, proporcionando tonicidad y fuerza a sus pies.

DISPONIBLE en Birko-flor y piel a un precio de $1,150 pesos.

Recuerda todas las sandalias Birkenstock las podrás encontrar El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears o a través de boutiques oficiales ubicadas en:

– Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
– Birkenstock Andares (Guadalajara)
– Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)
– Próximamente en Querétaro en Antea.

También a través de su sitio oficial www.BirkenstockMexico.com

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook