Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Celebra Abolipop Récords su 12 aniversario con un concierto en el Museo del Chopo ( @MuseoDelChopo )

  • Jueves 27 de febrero, 20: 00 hrs. Entrada Libre
  • Bandas invitadas: Lumen lab, Nebula 3, Signal Delux,
  • Bandido, Muz Muz e Inpút Mod Fx 

Enfocado a la difusión de la música electrónica y experimental mexicana, Abolipop Récords es un sello discográfico y un colectivo con sede en la ciudad de Guadalajara que cumple 12 años de actividades.

Ha realizado diversas producciones impulsando a artistas nacionales como: Lumen lab, Israel Martínez, Carrie, Transistor, Nebula 3, Jack´s y Deluxe, entre otros.

En 2009 creó SUPLEX, proyecto centrado en la realización de grabaciones en formato digital como archivos sonoros, libros impresos, videos, filmes y otro tipo de proyectos que no son asociados directamente a una disquera musical.

Abolipop ha logrado traspasar fronteras, actualmente sus CD´s son comercializados en Estados Unidos y en diferentes países de Europa.

Los artistas pertenecientes a la disquera se han presentado en España, Alemania, China, India, Cuba, Austria, Suiza y Colombia, por mencionar algunos.

Las bandas que se presentarán son Lumen lab (Guadalajara), Nebula 3 (D.F), Signal Deluxe (D.F), Bandido (Guadalajara), Input Mod Fx (Hidalgo) y Muz Muz (D.F).

El concierto de aniversario será el  jueves 27 de febrero a las 20:00 horas, entrada libre.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook