Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Cellairis da a conocer su más reciente línea de innovadores productos, en la 37a edición de la Feria Internacional de Franquicias Ciudad de México

  • La compañía líder en accesorios móviles ofrecerá al consumidor una experiencia moderna y fácil al momento de comprar

 27 de febrero de 2014 – Cellairis, una de las cadenas de franquicias mundiales más grande dedicada a la venta de accesorios para teléfonos celulares y dispositivos inteligentes, estará presente en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) anual en el WTC de la Ciudad de México y que este año se realizará del 6 al 8 de marzo. Ésta será la ocasión de presentar una nueva línea de accesorios móviles cuya finalidad es ofrecer al consumidor un producto y una experiencia única.

“Como marca líder en accesorios, creemos que es muy importante dar pasos sólidos en el campo de la innovación, sin dejar de lado la calidad y la autenticidad que nos caracterizan. Nuestro equipo ha trabajado duro en los últimos meses para que ahora pudiéramos anunciar los nuevos productos, de los cuales estamos muy orgullosos”, comentó Carlos Choque, vicepresidente del desarrollo de negocios internacionales en Cellairis.

Dentro de la nueva línea de accesorios se encuentran cases (protectores) pertenecientes a las categorías Challenger, Matter, DeBari y Bespoke, cada una de las cuales brinda diseños innovadores de alta funcionalidad:

  • Challenger: con la inspiración de los ambientes ultra-robustos, esta colección cuenta con productos que ofrecen una máxima protección sin sacrificar el diseño moderno y elegante. Dentro de esta categoría, Cellairis da a conocer Paladin, un case (protector) original que ofrece un nuevo sistema de bisagras que cubre todos los puertos para proteger el dispositivo de caídas y de impactos, a la vez que permite una fácil inserción y extracción del dispositivo. Paladin también cuenta con un interruptor único y patentado para operar el botón de silencio y las funciones del volumen, además de estar hecho con material antideslizante para evitar que el dispositivo resbale en superficies planas. Challenger ColossusTrilogySerpico y Rapture Resistente se encuentran dentro de la colección, misma que ya está disponible en una variedad de diseños personalizables.

●        Matter: atrevida, seductora e inolvidable, son las características de esta colección, la cual incluye cases (protectores) con diseños sofisticados y elegantes disponibles en diferentes texturas y colores. Los cases LuxuriaCore y Lume son parte de esta gama.

●        DeBari: con detalles impresionantes y un exquisito diseño, representa el glamour y la sofisticación. Crystaria, con opciones personalizables en diamantes de imitación o elementos de Swarovski ySterlyn con material de doble broche de presión, la protección del bisel frontal y una amplia selección de material único.

●        Bespoke: colección hecha a partir de materiales exóticos, en su mayoría elementos de cuero genuino en una variedad de colores y texturas que cuentan con ranuras funcionales para tarjetas de crédito y bolsillos atados con correa. Estos cases (protectores) únicamente están disponibles para iPhone 5/5S, 5C, iPad y iPad Mini.

La gama 2014 de Cellairis representa un moderno estilo de vida, ya que ofrece una colección de accesorios para teléfonos celulares y dispositivos inteligentes divertida, atrevida y excepcional, la cual podrá ser admirada por primera vez en nuestro país, por todos los asistentes a la 37ª FIF.

Para mayor información sobre Cellairis y sus productos, consulte el sitio cellairis.com o visite el stand #906 en la Feria Internacional de Franquicias del 6 al 8 de marzo.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario