Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Chichi Peralta está de regreso con “Mascara contra cabellera” sencillo y videoclip grabado en México

hichi Peralta presenta en México el clip de “Máscara contra cabellera”, primer corte de difusión deEndorfina, su nuevo álbum de estudio que se editará próximamente bajo el sello Casete.

El tema “Máscara contra cabellera” rinde homenaje a México; el corto musical redobla y repotencia este tributo, inspirado en la pasión que genera la Lucha Libre -mirada como metáfora del amor incondicional por el que hay que luchar a toda costa-: el formato audiovisual plasma la cultura mexicana, llena de un colorido mágico, y la fusiona sutilmente con la dominicana.

Con la dirección del propio Chichi Peralta, el video se filmó en México y cuenta con la colaboración especial de “El hijo del Santo (el Enmascarado de Plata)”. Link videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=Aa7Ie1_iBAk

Peralta, emblema de la música latinoamericana, le dio la vuelta al mundo con una carrera llena de éxitos que alcanzó importantes reconocimientos: Premio Grammy Latino, La Gaviota de Viña del Mar, Premio Lo Nuestro e innumerables discos de oro, platino, doble platino o séxtuple platino por sus altas ventas en la industria musical, con más de 13 millones de discos vendidos.

El video se realizó con el apoyo de la Oficina de Promoción Turística (PROMOTUR) y la Secretaría de Turismo de México (SECTUR), la Embajada Dominicana en México y la Embajada de México en la República Dominicana, dirigida por el Sr. Embajador de México José Ignacio Piña. También del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana (MIREX), del que forma parte Peralta como Embajador de Buena Voluntad.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario