Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Concluye descuento por pago anual anticipado de predial en CDMx

  • El secretario de Finanzas agradece a contribuyentes cumplidos
  • Los capitalinos tienen a su disposición más de 4 mil puntos de pago en la ciudad

Durante el mes de enero, el Gobierno de la Ciudad de México apoyó la economía de los capitalinos al ofrecer un descuento de 7% en el pago anualizado del impuesto Predial y en febrero de 6%.

Por tanto, este viernes 28 de febrero concluye el plazo para que los capitalinos aprovechen el descuento de 6% por pago anualizado del Impuesto Predial.

En este sentido, el secretario de Finanzas del Distrito Federal, Edgar Amador Zamora, agradece y hace un reconocimiento a todos los contribuyentes cumplidos que aprovecharon estos beneficios, toda vez que gracias al pago oportuno de estas contribuciones se garantizan los servicios que los capitalinos requieren; “los habitantes de la ciudad se han caracterizado por ser contribuyentes cumplidos y esto es algo que se debe agradecer y reconocer”.

Los ciudadanos que deseen realizar el pago de esta contribución y aprovechar el descuento de 6% tienen varias opciones: acudir, antes del 1º de marzo a cualquiera de las 26 oficinas de la Administración Tributaria que trabajan con un horario de 08:30 a 15:00 horas o bien utilizar alguno de los 10 Centros de Servicio y 13 Kioscos ubicados en distintas tiendas de autoservicio y centros comerciales.

Otra opción es obtener una Línea de Captura en la página www.finanzas.df.gob.mx y realizar el pago a través de la misma página con tarjeta de crédito a meses sin intereses o acudir a los más de 4 mil puntos que ofrecen los distintos auxiliares de la Tesorería como bancos y tiendas de conveniencia.

El contribuyente puede ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas o comunicarse a Contributel al 55-88-33-88 para cualquier duda o aclaración al respecto.

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx
(Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, GDF)

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario