Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Concluye festival “Impulsa Iztapalapa”; se realizaron 46 actividades informativas y culturales

El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Juventud (Injuve DF), clausuró con “La Lupita” y sin incidentes en el Parque Cuitláhuac el Festival “Impulsa Iztapalapa” que llevó 46 actividades a la zona de Santa Cruz Meyehualco y Renovación.

Gracias a este festival, los jóvenes iztapalapenses disfrutaron de forma gratuita de música tradicional mexicana a cargo del grupo “Remembranzas Salterios” y de música clásica a cargo de la Orquesta Sinfónica del Injuve DF.

Además, se desarrollaron actividades como el Taller de Zumba y el de Cultura de la Bicicleta, y se presentó una obra de teatro contra la violencia en el noviazgo.

A las 14:00 horas los “Triciclo Circus Band” llevaron el género musical gypsy a la zona, cuya alegría y espectacularidad contagió a los presentes quienes esbozaron grandes sonrisas y compartieron narices rojas.

Otras de las bandas que se presentaron fueron “Los peligrosos del ritmo” (talento iztapalapense) y “Los Marty”, el rapero “Mc Luca”, la banda ganadora del concurso de rock “Pinck Hause” y “Sr. Mandril”.

nbsp;

El Programa “Impulsa Iztapalapa” se realiza en coordinación la Subsecretaría de Participación Ciudadana, de la Secretaría de Gobernación, que asignó recursos al Injuve DF para realizar una intervención en los polígonos de Santa Cruz Meyehualco y Renovación.

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx
(Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, GDF)

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook