Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Concluyen Jornadas Informativas en Iztapalapa

  •  Se presentan sin incidentes en el Parque Cuitláhuac “Sonido Gallo Negro” y las “Víctimas del Dr. Cerebro”, entre otros

El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Juventud (Injuve DF), terminó con éxito las Jornadas Informativas en la delegación Iztapalapa, que se realizaron en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, así como la primer Jornada Cultural Musical en el Parque Cuitláhuac.

Ante la presencia de jóvenes se presentaron ocho bandas, entre las que destacaron “Los núcleos” y “El poder del barrio”, integradas por iztapalapenses. Después llegaron las notas musicales de “Sonido Gallo Negro”, que pusieron a bailar a los asistentes.

La jornada musical culminó con la presentación de las “Víctimas del Dr. Cerebro”, quienes premiaron a los ganadores del concurso de bandas: “Pinck Hause”, “5 Grados Richter” y “Mystical Band”, primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Ellos grabarán un álbum en un estudio profesional y se les producirán mil discos; el segundo y tercero compartirán producción.

El Programa “Impulsa Iztapalapa” se lleva a cabo en coordinación con la Subsecretaría de Participación Ciudadana, de la Secretaría de Gobernación, que asignó recursos al Injuve DF para realizar una intervención en los polígonos de Santa Cruz Meyehualco y Renovación.

Este domingo durante la segunda Jornada Cultural Musical se presentarán 10 bandas, como: “Triciclo Circus Band”, a las 14:00 horas; “Sr. Mandril”, a las 17:20; y “La Lupita”.

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx
(Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, GDF)

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook