Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Convocatoria para participar en el Festival Internacional de la Imagen

En el marco de la cuarta edición del Festival Internacional de la Imagen (Fini), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se lanza la convocatoria para que los fotógrafos, ya sean profesionales o amateurs, participen en el concurso dedicado a la “Infancia”,  a 25 años de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Si desean participar tienen hasta el 20 de febrero del 2014, para inscribir sus trabajos en los géneros que comprende el concurso son Fotografía, Técnicas Alternativas y Video Documental, en sus dos únicas categorías son los siguientes:

a) Profesionales, para cada uno de los géneros mencionados, el primer lugar recibirá un premio de cuatro mil 500 dólares. Segundo lugar, dos mil 500. En tanto que el tercero recibirá mil 500 dólares.

b) Estudiantes y amateurs, para cada uno de los géneros del Concurso, el primer lugar recibirá un premio de dos mil 200 dólares. El segundo lugar obtendrá un premio de  mil 200. El tercer lugar ganará un premio de 750 dólares.

Si desean consultar la convocatoria en línea, pueden pulsar aquí.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook