Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Desde Las Vegas, ahora en México Noches íntimas de magia con MARK, EL ILUSIONISTA

  • 15, 22 de febrero y 1 de marzo

Joven mexicano, artista, creativo y soñador que con 26 años de edad se convierte en el ilusionista más joven que ha llegado a los más altos niveles, ha recorrido distintos países presentando su espectáculo “The Question Mark Show”, pudiendo comparar su magia con artistas de la talla de David Copperfield y Criss Angel.
El primer encuentro que tuvo con el ilusionismo fue a los seis años, gracias a un libro de magia que le regaló su abuelo. A pesar de su corta edad fue tanta su obsesión por este arte que empezó a fabricar sus propios trucos y aparatos.

Mark desde niño formó parte de obras de teatro, combinando sus estudios, tomó clases de actuación, canto y desarrollo escénico, a los ocho años de edad presenta su primer show de magia extrema para niños, llegando a ser el ilusionista de magia infantil más cotizado del año 2000, llegando a 1000 presentaciones en vivo y ganando diversos premios en congresos internacionales de magia.

A pesar de su corta edad inventó y llevó a cabo ilusiones únicas, las cuales lo llevaron a pisar escenarios como: Teatro San Ángel, Foro Sol, Carpa Neumática, Hipódromo de las Américas, Centro Bancomer, Centro Banamex, La Planta de Luz, Teatro Telmex y que le permitió compartir escenario con: Marco Antonio Regil, César Costa, Plácido Domingo, Rebeca de Alba, Alan Tacher, Adal Ramones, OV7, West Life y Chemical Romance, entre otros.

Con más de 50 shows vendidos al año Mark, se consolida como el mejor ilusionista de América Latina.

A los 17 años conoce al productor de espectáculos y eventos empresariales Eduardo Baca, su actual manager y juntos desarrollan un concepto único en el mundo que revolucionará este arte, al cual le ponen el nombre y patentan como “Magia Corporativa”, que significa transmitir mensajes empresariales por medio de ilusionismo de alto nivel, para generar una mayor retención y captación del público en eventos corporativos.

El departamento de turismo de Las Vegas, lo eligió como su ilusionista, llegando a ser el primer talento mexicano en este ámbito que triunfa en Las Vegas.
Mark, actualmente se encuentra preparando una serie de TV, y el fin de semana tendrá un encuentro muy íntimo con el público mexicano.

NOCHES ÍNTIMAS DE MAGIA CON MARK, EL ILUSIONISTA
EN FAT CROW (CENTRO COMERCIAL ANTARA)
15, 22 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO, A LAS 11:00 PM

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook