Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Disfruta el 14 de febrero al estilo italiano en Olive Garden ( @OliveGardenMx )

  • En este romántico festejo, Olive Garden ha preparado divertidas dinámicas y amenidades para que sólo disfrutes de tus acompañantes.

Olive Garden, el casual dining en donde prevalece la hospitalidad, el excelente servicio, la calidad y generosidad de la gastronomía italiana, tiene todo listo para consentir a las parejas y amigos en el día de San Valentín, invitándolos a disfrutar de deliciosos platillos.

A partir del 11 de febrero y hasta el 14 del mismo mes, los invitados podrán participar en una sencilla dinámica en el sitio web www.olivegardenmexico.com.mx, donde deberán contestar 4 sencillas preguntas para poder ganar un quartino de vino Rosato, Bianco o Rosso Portavita, cuya cosecha de uva es del norte de Italia y exclusivo del restaurante. Los ganadores lo podrán disfrutar durante la cena en cualquier Olive Garden, del 14 al 20 de febrero.

Celebrar el día del amor y la amistad en Olive Garden será una experiencia única, con las deliciosas propuestas que tiene para todos, yendo de lo tradicional, pasando por opciones bajas en grasa, libres de gluten, hasta auténticas creaciones de la casa, siendo una excelente opción para comer o cenar.

Además todos podrán llevarse un recuerdo fotográfico de su visita, que hará esta fecha tan especial e inolvidable.

Olive Garden invita a todas las familias, parejas y amigos a dejarse consentir con el servicio hospitaliano que prevalece en sus 5 sucursales de México: Paseo Interlomas y Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe y Plaza Mayor en León Guanajuato.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook